Superpollo y su Biscuter.. Camino a Santiago (Incluye Fotos)

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Hola a todos, seguimos con los preparativos.
Ya tenemos en marcha los dorsales y en dí­as estaremos estam`pando las camisetas/polos que vamos a llevar el "Team Biscuter".
Hay un cambio en la estratégia:
En lugar de llevar como vehí­culo de asisténcia el 4X4 con remolque vamos a llevar una "fragoneta" IVECO que nos permitirá meter al mini-pelotilla en su interior y así­ quedará cerrado por las noches y dormiremos más tranquilos. La "fragoneta" hará el mismo servicio que el remoluqe y será más versatil y práctica.
Un saludos a todos.
 

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
vaya gwebos que le echais. Un saludo y mucha suerte en tan notable singladura. Ya nos contaréis.
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Ahora sí­, llegó la hora de salir.
Hemos tenido problemillas de todo tipo incluso mecánicos antes de salir pero se han ido solventando, no sin una buena dosis de nervios y de stress, pero todo sea por la causa.
Desde aquí­ queremos agradecer públicamente a Jaume Jubert de Planchisterí­a Sant Joan de Sant Joan de Vilatorrada por su apoyo y ayuda incondicional que nos ha permitido poder salir en esta aventurilla, ¡¡Muchas grácias Jaume!!.
Mañana por la mañana salimos en dirección a Roncesvalles donde empezará la andadura.
Hasta ahora hemos conseguido el soporte de:

Classic Motor Club del Bages (El Nº 1)
Ayuntamiento de Alp (Girona)
Alp 2500 (Estación de Ski)
Talleres Salva de Mataró
Parquets Mataró
Working Week (Publicidad, Eventos y Promociones)

Además nos harán seguimiento
www.vehiculoclasico.com
www.classicmotorclub.org

Varias revistas del motor clásico están esperando nuestro artí­culo al finalizar la ruta y alguna sorpresa más que nos reservamos para cuando sea una realidad.

Saludos a todos e intentaremos irnos conectando a este mismo post durante el recorrido.

Saludos a todos y ¿que Dios reparta suerte!.
 

BoinaJet

Miembro activo
Registro
23 Sep 2002
Mensajes
1.843
Me gusta
20
Ubicación
Madrid
Con un par.

¡¡¡¡Queremos fotoooosssss!!!!

A ver si estoy algún finde cuando paséis por Castrojeriz (Burgos), yo veraneo ahí­ al lado aunque este verano, vacaciones pocas, creo...

Saludetes y suerte, qué envidia macho...
 

Arriba