Superpollo y su Biscuter.. Camino a Santiago (Incluye Fotos)

dodgeplata69

Miembro
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
549
Me gusta
4
Ubicación
Barcelona
También he seguido vuestro entrañable viaje con interés, la aventurita seguro uqe ha tenido mucha tela con tanta gente que habéis conocido, la última foto muy guapa, aunque la más cachonda es la del biscuter " arrastrando" la furgoneta, ("boní­ssim").

Aunque no extraña que sufriera para frenar, con esos ágapes, que si cecina, que si cervecitas, que si morcilla, así­ no se pueden subir y bajar puertos, hombre.

Enhorabuena a los dos.Y un bonito detalle ver como foreros han salido a vuestro encuentro.

saludos.
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Hola a todos,
No tenemos palabras para agradecer tantas muestras de apoyo, de ánimo y como no, no nos hemos sentido solos en ningún momento.
La verdad es que la aventura ha dado material para escribir un libro completo, por lo que las crónicas que hemos ido enviando a Juan Alfonso en su we www.vehiculoclasico.com y a la web del Classic motorclub del Bages www.classicmotorclub.org, han sido solamente la punta del iceberg. Las fotos que hemos mandado son solo un ejemplo, tenemos más de 350, y las aventuras y anécdotas dan para mucho. Simplemente queremos decir que ha sido una experiencia fantástica, tanto en lo personal como en el aspecto de aventura, porque hacerse 860 Km en un Biscuter lo valoramos ahora que hemos vuelto, pero es una pasada y cualquiera que posea un microcoche puede dar fe de ello. Lo que sí­ es cierto es que nos han quedado ganas de más y ya estamos preparando una nueva "superpollada" como dice mi amigo BUITRE, aunque no podemos decir nada pero os aseguro que será más sonada que esta.

vespista,
siento mucho no haberte contactado porque lo habrí­amos pasado muy bien ahí­ en Santiago, pero otra vez será.
Repetimos las gracias todos y seguimos en contacto.
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.009
Me gusta
6.812
Ubicación
Navarra
Me alegro mucho de que todo os haya salido bien y de que este foro os haya ayudado a conocer a más gente en el camino.

Saludos.
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Hola Ismael,
Lo siento muchí­simo, pero con las prisas se nos quedaron las pegatinas de Piel de Toro sobre la mesa en casa, pero hemos intentado hacer repercusión del foro por donde hemos podido y de hecho el Foro Piel de Toro ha estado presente en nuestra aventura con el encuentro que hemos realizado con varios foreros durante el trayecto.
Saludos y gracias por todo.
 

BoinaJet

Miembro activo
Registro
23 Sep 2002
Mensajes
1.843
Me gusta
20
Ubicación
Madrid
Pues nada, enhorabuena y transmitiros mi más sincera envidia, ojalá algún dí­a también pueda hacer una cosa así­, seguro que habéis tenido que pasar unos dí­as geniales.

Por cierto, ¿dormí­steis o parásteis en Castrojeriz? La semana que viene iré p´allá, a ver si alguien me cuenta algo de "unos locos con un Biscúter", jeje...

Saludetes y a ver esas foticos, que rulen.
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Hola BoinaJet,
Disculpa que no te he contestado antes pero ando loco por ahí­ con mil cosas.
Efectivamente pasamos por Castrojeriz, pero no nosn paramos ni pernoctamos. Saludos y a ver si alguien se enteró de nuestro paso y nos vió. Saludos.
 

franz

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
490
Me gusta
46
Enhorabuena! Qué lástima no haber podido admirar tan original llegada, incluso podrí­as haberle dejado dormir en las caballerizas de los albergues... y pensar que lo más raro que vi este año fuese una familia con un burro para el camino y un 4x4 y un Jaguar como coches de apoyo...
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
SuperPo Po Po Po Po.........

Ya sabes que finalmente se me chafó la expedicion a Santiago, veo con inmensa alegrí­a que llegaste a buen término como era de esperar.

Muy buenas las fotos y espero que podamos compartir unas espumeantes servesotas cuando tenga que subir por vuesas tierras catalanas.

Un fuerte abrazo.
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Hola Jesús,

La proeza se ceró con éxito total. Ya sabes que cuando vengas a BCN tenemos que quedar y te enseño la bestia parda colorá. Avisaremos a BUITRE, y otros barceloneses foreros de pro y nos juntamos otra vez en la plaza Cataluña en el Zurich, ¿OK?.
¿No te vas a pasar por Jadraque el 25 de septiembre?...
Gracias por el mensaje.
 

Arriba