1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Superpollo y su Biscuter.. Camino a Santiago (Incluye Fotos)

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por superpollo, 10 Jun 2004.

1. superpollo

superpollo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a toda la peña,
    Gracias a Isidro por el reportaje de León, Ya te pillaré yo por mi cuenta... que es eso de que enseño logopedia al Biscuter, ¡¡Lo que haga falta, cuññññññññaaaaaaaaoooooo!!
    Gracias mil por esas birras y por tu compañí­a. Fue un autentico lujo orgásmico compartir ese breve tiempo contigo. Aqui estamos ya en Sarria (Lugo) tirando de Cyber Coffee a manta y disfrutando como niños con vuestros comentarios que no merecemos.

Igualmente a Ricardo el "SIMCAMILES", ahora no me acordaba si era simcacientos, simcamiles o simcacientosdemiles, o sinca...rrocerí­a, sin... ruedas y sin ná!!!
    Gente encantadora donde la haya, y la cecina estaba de la muerte. Cuando nos tomemos ese vino nos vamos a acordar de ese Simca 1000 Rally Verde Pistacho que va a lucir el palmito por Ponferrada y de ese rato impagable que hemos pasado juntos.

2. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues a estas horas Superpollo y Josep deben haber culminado la hazaña.
    Hoy me he pegado un madrugón para acompañarles desde Sarria hasta Portomarí­n con mi Simca 1000 y la verdad es que ha merecido mucho la pena, no sólo por escuchar por primera vez un Biscuter, sino por compartir unas horas con dos tí­os tan entrañables. ¡Enhorabuena y ánimo con la siguiente, campeones!
    Ahí­ van unas fotos de la salida del "garaje", circulando en Sarria y de los dos héroes con un servidor.

3. JUAN ALFONSO

JUAN ALFONSO Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Pues efectivamente, el Team Biscúter ha completado el recorrido y esta tarde han hecho su entrada en la Plaza del Obradoiro. El calor, los kilómetors y los nervios han hecho mella en Josep y Xavier, y se han retirado a descansar sin hacer la crónica de esta última jornada, pero han prometido que mañana por la mañana nos contarán esta última etapa acompañándola, como siempre, de material gráfico. Enhorabuena, campeones!!

Saludos.

4. sierraxr4

sierraxr4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dita sea!!!!!, me lo he perdido, pense que llegarí­ais mañana......

Tengo una llamada perdida en el movil de un número desconocido, no sé si será de alguno de vosotros para darme el aviso, de todas formas el darme un telefonazo esta bastante chungo, ya que mi movil, debido a problemas con la bateria esta más tiempo apagado que encendido..... en fin, una lástima.

De todas formas daros mi enhorabuena desde A Coruña (a unos 65 km de vosotros) y desearos toda la suerte del mundo en próximas aventuras.

un saludo y suerte

Hugo

5. superpollo

superpollo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A todos los que nos han seguido:

¡¡Ya hemos llegado a Santiago de Compostela!!

Esta foto no la tiene nadie:

Hola Hugo,
    La llamada perdida debe ser mia, te he estado llamando y no ha habido manera. Tambiuén hemos llamado a "vespista" y no hemos dado con nadie, es una lástima pero no ha podido ser.
    Saludos a todos.

6. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    168
    enhorabuena
    me alegro que la aventura haya acabado bien tanto para vosotros como para la maquina
    un saludo

7. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Enhorabuena campeones, especialmente a la "Hormiga Atómica". Parece que las averí­as se quedaron todas en Estella.
    Un saludo.

8. jaskaiser

jaskaiser Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Enhorabuena, he seguido la azaña con entusiasmo y la última foto da fé de que lo habeis conseguido.

Saludos

9. fer

fer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!! Todo un logro!

Saludos y felicidades.

10. vespista

vespista Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cachis la mar salada!!! No sabes como lo siento Super, justo el sábado tuve una comida familiar de esas "inenarrables" y me he enterado de tu llamada ..... pues unas 8 horas más tarde y en estado "cuasi-comatoso" [​IMG].

De todas formas, daros la enhorabuena por semejante logro y por habernos deleitado a través de los "internetes" de las pocas vicisitudes de tan fiable montura en tan largo viaje.

Espero que lo hayáis celebrado con viandas ........ y sobretodo con caldos [​IMG] de nuestra tierra.

Salu2.

P.D.: No bebáis tanto como yo, que aún me dura la resaca del sábado[​IMG].

P.D.2: ¿Os habéis encontrado con maese Merelus o se habrá metido a monje en alguno de los incontables monasterios con que cuenta el camino?

Compartir esta página