1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Supercinco gtx

Tema en 'Renault' iniciado por Brujilda, 19 Ago 2019.

1. Brujilda

Brujilda Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas haber si alguien me ayuda
    Tengo un supercinco gtx y mi problema es ke en frio va de cine aranca a la primera acelera y para bien.
    Pero cuando calienta empieza el suplicio va a tirones incluso parece ke se pusiera en dos pistones lo intentas parar y no para incluso kitando las llaves del clausor lo tienes k acelerar y se para o lo tienes k calar si lo intentas arrancar no arranca si le kitas el filtro de aire ves como sigue metiendo gasolina en el carbirador en los dos cuerpos con el coche parado
    Lo k le e hecho hasta ahora es le cambie nobina u encendido cables de bijias delco rotor y gomas de bomba y de bomba de vacio y juntas del carburador y aunke a mejorado un poco sigue muy parecido alguien me indica muchas gracias

2. chema66

chema66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo le habria mirado el punto del encendido antes de liarme a cambiar cosas.

3. Celes

Celes Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Algo similar le pasaba al 21gts de mi padre. No sabemos si era la causa pero en el concesionario oficial despues de limpiarle el carburador y todos los conductos de paso de la gasolina y revisarun monton de cosas se le ocurrio soltar el mazo de cables del encendido limpiarlo y rociarlo con un aceite antioxidante y funcionó. Dejo de dar los dichosos tirones y de ahogarse hasta que se paraba.
    Por cierto, al año se le fue la correa de la distribucion, quizas de los tirones se daño....no lo se pero revisala.

A Brujilda le gusta esto.
  4. Brujilda

Brujilda Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues n

5. Brujilda

Brujilda Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gracias por responder le e hecho de todo y e tenido k comprar un carburador pues en cuanto llegue lo probare ya es lo unico k me falta por probar si no va tampoco pues ya tendre k llevarlo al mecanico aunke pienso k el problema esta en ina pieza del carburador ya os comunicare el resultado geacias

Compartir esta página