1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Submarino Siroco

Tema en 'Otros artefactos clásicos' iniciado por Jalpine, 18 Mar 2013.

1. erivaj

erivaj Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Parece lógico ahorrar 45 millones en prolongar un año la vida de un submarino de los 80 si en un par de años va a recibir uno nuevo y moderno. Más aun si ya gastaron esa cantidad en prolongar la vida operativa del S71 y si se han tenido que asumir sobrecostes en los S80.

Partiendo de que los 4 submarinos S80 debían haber sido entregados entre 2013 y 2016, cualquier planificación que se haya hecho es para nada.

2. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ya. Pero no haces una gran carena para que dure un año más, sino para que haga otro ciclo completo o buena parte de él.

Por que no sé si te das cuenta de que estás asumiendo que hemos de tener sólo tres peces en el agua. Y también que el primer S80 no va a tener más retrasos.

Tenemos intereses en el Mediterráneo y en el Atlántico, lo que te da dos frentes a cubrir. Eso son seis unidades. Tenemos tres y vamos a quedarnos en dos.

Perdón por el símil que voy a usar, no quiero ser siniestro ni agorero, pero esto es como cuando Villaamil diseñó los destructures para operar en flotillas de a seis, y se encontró inmolándose en Santiago de Cuba con dos.

Más saludos.

Compartir esta página