Entiendo vuestro razonamiento ,el agua debería echarlo a la calle y no al carter, esa era mi opinión y es correcta,pero el asunto es que en todo momento pensamos ,por lo menos yo,que los tapones son los que hay a los lados del bloque,de unos 3cm de diametro, pues el caso es que junto a los balancines ,al lado de las varillas de estos existen otros tapones de alrededor de 1cm de diametro(para verlos hay que quitar la tapa de balancines),y es uno de estos el que perdia estanqueidad y hacia que el refrigerante entrara en el compartimento de los balancines y filtrandose por el hueco de las varillas hasta el carter pasando por el resto del motor.
Bajo la tapade balancines habia toneladas de la pastuza gris emulsionada ,igual que el repiradero de los gases ,ya taponado por esta pasta guarra,no parece haber mas daños pero estaremos alerta.
Y si ,el motor se lo compré al Rey y le he hecho cerca de 6000 km ,ahora en Abril creo que hace aniversario.
Lo siento ,no he podido hacer fotos esta vez.
Un saludo
Bajo la tapade balancines habia toneladas de la pastuza gris emulsionada ,igual que el repiradero de los gases ,ya taponado por esta pasta guarra,no parece haber mas daños pero estaremos alerta.
Y si ,el motor se lo compré al Rey y le he hecho cerca de 6000 km ,ahora en Abril creo que hace aniversario.
Lo siento ,no he podido hacer fotos esta vez.
Un saludo