1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Subchasis roto

Tema en 'Authi' iniciado por Janoiba, 13 Sep 2019.

1. Janoiba

Janoiba Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Acaban de revisar mi mini, y han detectado una pequeña fisura en el subchasis delantero.
    Me dicen que cambiarlo entero implica sacar el motor, etc... pero que se puede soldar con un refuerzo y a ver lo que aguanta. Al estar un pelín abierto, puede que afecte al paralelo de las ruedas.

¿Sabéis si esta solución es fiable y duradera? Si vas un poco rápido con el coche, ¿habrá peligro? ¿Tend´r problemas al pasar la ITV?

Gracias!!

Adjuntos:

2. fu794

fu794 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola lo puedes soldar y poner un refuerzo,si tienes acceso para soldarlo bien no tiene por que romperse un saludo

A KINITO2 le gusta esto.
  3. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, solo faltaba que en la ITV, pondrian pegas a una reparacion ? (se supone que lo hara un profesional y lo dejara en perfecto estado) otra cosa seria colocar una chapa con remaches, etc.

Saludos.

4. Miki Leyland

Miki Leyland Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    ¿Eso no es el travesaño que va en la parte frontal, de lado a lado? A mi no me parece que sea una de laz zonas de más estrés del subchasis... con una soldadura bien hecha debería ser más que suficiente para que no se separara. Además el corte parece muy limpio y no ve por qué se va a tener que acabar desalineando nada si se fija en su sitio. Se ve que debió tener algun golpe raro por debajo en algun momento, o por haberle metido ahí el gato

A juancu y Alex Juárez les gusta esto.
  5. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.457
    Por si sirve de ayuda, hace unas décadas atropellé un zorro con un Corsa GSi, y se produjo una fisura de unos 8 cms en el larguero del chasis que vá debajo del radiador, en el frontal, de lado a lado, y que lleva anclado el soporte de la barra estabilizadora.
    El taller lo soldó convenientemente (estimó más conveniente la reparación, que cortar y pegar ese larguero), en la ITV nunca dijeron nada, aunque al cabo de unos años hubo que volver a retocar la soldadura porque salió una pequeña grieta de 1 cm, empezaba a fatigarse pero mi manía de revisar lo detectó a tiempo. Cierto es que la conducción de ese coche, la suspensión dura y las carreteras de entonces castigaban "todo".

A juancu le gusta esto.

Compartir esta página