VENDO Subaru Forester 2.0 Turbo

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.144
Me gusta
951
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Dado que estoy intentando reducir el parque móvil, y agrupar usos, he decidido vender este coche. No se trata de un clásico, pero cumple con los requisitos para poder anunciarlo aquí.
Se trata de un Subaru Forester 2.0 Turbo de la primera serie, de 1999, con 170CV. Cuenta con bola de remolque original y desmontable. Documentación a mi nombre e ITV en vigor sin defectos, que vence en noviembre y que renovaré en cuanto quede menos de un mes para su vencimiento. Al día de mantenimiento, con cables de encendido y bujías cambiados recientemente. Embrague, bomba, bombín y correa de distribución cambiados hace unos 30.000km. Neumáticos Yokohama Geolandar. Suspensión renovada y frenos delanteros nuevos. Interiores en perfecto estado y carrocería con defectos de chapa y parachoques. Ligera rumorosidad del árbol de transmisión que sólo se escucha a baja velocidad, no molesta, y no ha variado en los últimos 50.000km, por lo que no le he concedido mayor importancia. Coche idóneo para montaña, zonas lluviosas y nieve, con gran capacidad offroad y una seguridad excepcional gracias a la tracción integral simétrica. Actualmente tiene 246.000km.
Se trata de un coche viejo, indestructible, en un estado aceptable, que puede cumplir una función muy útil como segundo coche para tenerlo en casa de campo, en la montaña, zona de sky o bien para moverse cómodamente por caminos. O para tirar eficazmente de un remolque hasta 1.800kg. Sorprende lo que puede hacer fuera del asfalto.
Actualmente lo tengo en Quintanilla Sopeña, aunque hablándolo podría entregarlo también en Zaragoza, y el precio de venta es 2.500€. Dispongo que una amplia colección de fotos que puedo enviar directamente por mail.

P1040660.JPG
P1040664.JPG
P1040665.JPG
P1040671.JPG
P1040674.JPG
P1040676.JPG
P1040677.JPG
P1040682.JPG
P1040687.JPG
P1040691.JPG
 
Última edición:

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.666
Me gusta
8.973
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Se trata de un coche viejo, indestructible, en un estado aceptable, que puede cumplir una función muy útil como segundo coche para tenerlo en casa de campo, en la montaña, zona de sky o bien para moverse cómodamente por caminos. Sorprende lo que puede hacer fuera del asfalto.
]

Y un buen candidato barato para estirar de un portacoches de doble eje de buena capacidad. Los 177 CV y la capacidad de arrastre, que creo que es de 1800 kg, no están al alcance de la mayoría de turismos y de los todo terreno del finales del siglo pasado, salvo que sean productos Premium y exclusivos.
Probé este coche que ahora vende su dueño, y me sorprendió gratamente tanto la comodidad, como el estado del vehículo completo y funcionamiento.
Se nota y mucho la calidad de fabricación y el cuidado y mantenimiento que ha tenido por sus dueños.
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.144
Me gusta
951
Ubicación
Quintanilla Sopeña
He vuelto a poner el coche a la venta dado que lo había retirado temporalmente, así que aprovecho para actualizar y subir el anuncio.
Bajo el precio a 2.200€, y no hay mucho más que decir respecto al anuncio inicial.
Ahora mismo cuenta con 254.000km, y el cambio de aceite y filtro está recién hecho.
 

ThinKal

Miembro
Registro
12 Dic 2013
Mensajes
61
Me gusta
31
Es un coche magnífico! Tengo uno (sin turbo) que uso habitualmente y estoy encantado con él. Un coche que me ha sorprendido muy gratamente.
Enhorabuena por la venta!
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.144
Me gusta
951
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Es un coche magnífico! Tengo uno (sin turbo) que uso habitualmente y estoy encantado con él. Un coche que me ha sorprendido muy gratamente.
Enhorabuena por la venta!
Muchas gracias, así es. Ahora me quedo sólo con el Outback, que también es una maravilla, y algo más cómodo y moderno para todo uso, tanto turismo como caminos.
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.008
Me gusta
6.808
Ubicación
Navarra
Muy bonito el coche y el paisaje.
 

Arriba