Voy ampliar un poco la información.
Motor, con alternador, carburación, filtros, embrague, encendido, colector de escape y posiblemente motor de arranque.Está en buenas condiciones, buena compresión, y sin fugas. Listo para colocar (Se deberia pintar)
600 €
http://img207.imageshack.us/img207/7223/dsc00176yl2.jpg
http://img520.imageshack.us/img520/5059/dsc00178sx6.jpg
Caja de cambios completa con campana, palanca de cambios.No overdrive. Solo falta el rodamiento del plato del embrague. Lo he perdido. Posiblemente se tengan que cambiar juntas y retenes. Tengo recambios. 150 €
http://img518.imageshack.us/img518/114/dsc00179yi1.jpg
Diferencial 3,89. Se tienen que revisar fugas y ajustar holgura. Tengo algún recambio. 150 €
Juego completo de amortiguadores Spax de gas y regulables. Tienen muy poco uso. 175 €
Recorridos extendido y comprimido:
Delantero 340 mm. 260 mm.
Tasero 380 mm. 265 mm.
http://img401.imageshack.us/img401/8140/dsc00180fu7.jpg
Aparte tengo otras cosas:
Instrumentación Smits:
Amperimetro nuevo +-30 Amp. No me vale.
Cuentarevoluciones Mecanico para MGB. Me equivoque.
Cuentarevoluciones electronico para Spit
Reloj dual, temperatura-presión de acete. Averiado
Cable cuentakilometros nuevo, creo que es de MGB
Haré inventario e iré poniendo mas cosas.
Si alguien tiene un voltimetro, o amperimetro +- 60 Amp Smiths, esfera negra y de 52 mm. Compro o cambio.
Tambien aceptaria ofertas de un Spitfire a muy buen precio para restaurar, con lo cual evidentemente no venderia nada