Spitfire ó TR6

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.983
Me gusta
4.658
Ubicación
Ourense
El 1300 que está a la venta, sino estuviera servido, ya lo estaba comprando:love3::love3::love3:
 

josecaf

Miembro
Registro
23 Abr 2007
Mensajes
310
Me gusta
1
Si eliges un Spit, no te vas a arrepentir pues solamente con sentarte a unos centimetros del suelo, (bajandole un poco la suspension) y el brazo por la ventanilla y dandote el aire NO TIENE PRECIO.


 

Monteverdi

Miembro activo
Registro
22 Nov 2005
Mensajes
353
Me gusta
25
Ubicación
La Rioja
Desgraciadamete SI TIENE PRECIO, aunque ahorrando un poco más y aprovechando la crisis espero poder estrenar el verano en Triumph.
 

Monteverdi

Miembro activo
Registro
22 Nov 2005
Mensajes
353
Me gusta
25
Ubicación
La Rioja
Bueno, pues al final la cosa está mas clara. Va a ser un Spitfire.
Esté Sabado me voy a Barcelona a ver uno que ya tengo apalabrado. Si el coche está en las buenas condiciones que indican las fotos se vendrá para La Rioja.
Os tendré informados.
Saludos.
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Ya estamos deseando verlo (al menos en fotos). Que vaya bien la compra.

Si te lo llevas, ¿irías con el "puesto" de Barcelona a La Rioja?
 

Monteverdi

Miembro activo
Registro
22 Nov 2005
Mensajes
353
Me gusta
25
Ubicación
La Rioja
Hola Angel,
ya prepararé un buen reportaje de fotos si al final lo compro, que espero que sí.
En cuanto al viaje mi primera idea era traerlo rodando, pero como quiero ir y venir en un día y las obligaciones familiares mandan no voy a poder disfrutar de un buen viaje-aventura de vuelta con el cacharrete así que me voy con el carro y lo traeré en volandas.
Creo que mis huesos también lo agradeceran.
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Me encantan estas aventuras de ir a por un coche y sin conocerlo bien lo primero que haces tras pagarlo es meterle un viajecillo de 600 kms. Primero le empiezas a reconocer los ruidos a 90 kms. por hora luego te animas y lo subes a 100 ó 110 y parece que va mejor, se empieza a calentar, no funciona el limpia, sale un poquito de humo porla rejilla de calefacción, huele a quemado... y entre dimes y diretes llegas a tu destino cansado, con las manos sucias pero feliz...

Un saludo, Raúl.
 

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.751
Me gusta
193
Ubicación
Bilbao
Yo me traje así, rodando en el primer viaje, precisamente desde Barcelona (desde Vilanova i La Geltrú concretamente) mi Spider hasta Bilbao y lo recuerdo como un viaje-aventura muy emocionante.
En el trayecto tuve que cambiar las escobillas de los limpias, que estaban hechas un asquito, en una gasolinera en Lérida porque me llovió lo que no está en los escritos y hasta casi La Rioja los limpias tuvieron que demostrar que funcionaban (aunque a velocidad desesperantemente lenta para lo que yo estaba a costumbrado, je, je...).
Para más "inri" era un día de nochebuena; salí de Barcelona a la mañana y llegué justo para cenar.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.983
Me gusta
4.658
Ubicación
Ourense
Hola Angel,
ya prepararé un buen reportaje de fotos si al final lo compro, que espero que sí.
En cuanto al viaje mi primera idea era traerlo rodando, pero como quiero ir y venir en un día y las obligaciones familiares mandan no voy a poder disfrutar de un buen viaje-aventura de vuelta con el cacharrete así que me voy con el carro y lo traeré en volandas.
Creo que mis huesos también lo agradeceran.

¿Comoooooooooooooooorrrlllll?

Ese Spit tiene que ir andando... ¿y sino que estás comprando?

Hace un mes compré un Mini 850 en el foro, y me lo traje rodando desde Logroño. No vas ni a comparar con el Spit.

Eso si, por si acaso hazte socio del RACE y contrata un seguro personal, para que tengan a buscar si hiciere falta, que no tiene porque.

Con vigilar niveles y al menos algún apriete y respetar la mecanica, no tiene porque haber ningún problema, y si lo hay se solventa sobre la marcha, no como los de ahora...

¡Bienvenido al Club¡ :beer-toast1::beer-toast1:
 

Arriba