1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Spanish Siesta dia a dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALIDA!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por Bul, 19 Jul 2009.

1. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    SMS recibido a las 14:27:27, 17/08/2009 Remitente; Bul

"Misión cumplida. Ayer sobre las dos entregamos el coche en Hombori. Ya sólo queda llegar a casa. Gracias a todos por vuestro apoyo."

Enhorabuena Bul y Cía. ¡¡¡¡Otro reto aventura más alcanzado!!!!. Esperamos ver las fotos y vídeos pronto. Buen regreso a casa y disfrutad de todo lo que podáis estas últimas horas africanas.

Saludos,

Pepe

2. Goomer

Goomer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Esta aventura me ha parecido notablemente más corta que la del pasado año a Mongolia, pero aún así, admiro a Bul por lo "echao p'alante" que es. Esto debe ser bastante peor que un París-Dakar. Espero ansioso vuestras fotos, relatos, vídeos, etc, etc, etc.

Ilústranos, Bul.

Un saludo. Pablo.

3. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    La diferencia es que el Mongol eran unos 13.000 ó 14.000 km. Mali "sólo" 8.000 y pico km. Mucha carretera o camino. El Mongol una barvaridad de km sin asfalto o simplemente por campo a través. Lo de este año para Bul ha sido un paeo triunfal, pero si lo pensamos fríamente lo que suponen 16 días consecutivos conduciendo sin parar por África... me río yo de los que les parece mucho hacerse un viaje de ida y vuelta por España de 800 km.

Enhorabuena de nuevo Bulcete...

Pepe

Última edición: 17 Ago 2009
  4. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Vaya, esta vez me lo he perdido TODO. :(

LAs vacaciones me hacian mucha falta y el mismo dia 31 ya estaba multiplicado por cero.

Mi enhorabuena al todo el equipo Spanish Siesta y en particular a Bul, ya sabeis que le tengo un especialísimo cariño (no penseis mal, torpedos, que no se os puede decir náa)

Aupa Spanish Siesta.

¿Y el año que viene que? :firedevil:

5. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    La verdad es que sin quitar ningun merito al equipazo español, tb se me ha echo corta esta grandisima azaña.
    Seguro que ha sido muy dificil y dura pero eso para este equipo es pan comido. Yo creo que esto es mas bien un entrenamiento para la azaña del proximo año.

Enhorabuena.

Un saludo.

6. Abel

Abel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Enhorabuena a los cuatro.

Nos estamos acostumbrando mal en el foro, primero un 131 en Cabo Norte, con la ida y la vuelta, y ahora un R12 que llega a Mali.

Molan estas aventuras ... ¿Cúal será la próxima?.

7. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    ¿¿Josemi con su recien recuperado motocarro en la provincia de Toledo camino a Olite con una estrella de navidad a modo de aleta dorsal al mas puro estilo "Plácido"??? :beer-toast1:

8. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues muy a nuestro pesar estamos atrapados en Bamako por no se que huelga de pilotos de Air Maroc, y no sabemos cuando saldremos para España, aunque espero que sea lo antes posible. Por otra parte estamos por fin relajados en un hotel decente pagado obviamente por la compañía, así que pese al retraso de la vuelta he de deciros que ha sido el primer día del viaje en el que he dormido bien, sin madrugar y con aire acondicionado!!!!!!!!!.

Esperemos llegar pronto, os mantendremos informados.

9. mypmotor

mypmotor Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Por curiosidad,cual fue la averia que tuvisteis?

10. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Únicamente limpieza de carburador, cosa normal por la castaña de gasolina que nos ponían, rompimos además uno de los tubos que van a la admisión y que sirven para quemar los gases del aceite, y para rematar nos quedamos sin pastillas de freno por culpa del enorme peso que llevábamos, pero las encontramos en 15 minutos.

Los dos amortiguadores delanteros se rompieron por culpa de los baches y perdimos una de las gomas de la barra estabilizadora, pero como os digo, nada serio que nos dejara tirados del todo.

Ésa es la foto del final de rally en Hombori.

y por último un link encontrado recietemente en un periódico digital.
    http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/200908012302-arranca-rally-mali-aventura-solidaria.html

Muchas gracias a todos por vuestra atención

Compartir esta página