1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Spanish Siesta dia a dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALIDA!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por Bul, 19 Jul 2009.

1. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    :clapclap: ¡ Mucha suerte ! Os seguiré con sumo interés en esta vuestra nueva aventura

Tres preguntas:

-¿Por qué no habeís puesto un mataburros delante?

-¿Habeís pensado en poner unas rejillas en los faros para protegerlos de pedradas?

-¿No teneís miedo que se os abran los capots? Yo habría puesto algún tipo de cierre de seguridad, tipo cincha de cuero a lo Bugatti 37

Saludos y adelante a Mali!

2. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya estamos en Tambacunda en un Hotel que nos ha encantado y obviamente no comparable a ninguno de occidente, pero es acogedor, tiene wifi y ducha, obviamente sin agua caliente, pero nos parece una gozada.

El coche va de cine, aunque hace autoencendido por la gasofa que es más mala que la droga hasta el punto de quitar la llave y seguir el motor en marcha.

Tenemos los ánimos por las nubes y muchas ganas de seguir, hoy hemos tenido unos cuantos kms de pista pero no hemos necesitado las ruedas de tacos porque la pista no era todo lo dura que cabía esperar.

Por fin hay cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El coche no se calienta nada y la gente excepto la policía es bastante amable, aunque en las zonas turísitcas como en el Lago Rosa son unos turras de órdago.Dakar es un "Gran Atasco" y no merece la pena, pero de los errores se aprende.....

Mañana pretendemos cruzar la frontera de Senegal con Malí y esperemos que no sea como la de Rosso entre Senegal y Mauritania porque tras 6 horas de sufrir conseguimos nuestros papeles.......

Seguiremos informando y colgando fotos en www.spanishsiesta.tk

Gracias por seguir nuestras aventuras y desventuras tan de cerca.

3. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Último SMS de BUL:

"Acabamos de cruzar la frontera horrile río senegal entre mauritania y senegal. pretendemos dormir en san luis. el coche va bien y el desierto ha dado paso a la sabana."

4. Pepe G

Me Gusta recibidos:
    62
    Nuevo SMS:

"Por fin hemos pasado el río senegal en una plataforma militar. Pretendemos dormir en bamako. El coche bien. Esto llega a su fin. Besos y abrazos."

5. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos a dos días de Hombori, final de la expedición y hemos dormido en Bamako. El coche se nos ha roto justo en el parking de un hotel y ahora voy a ver que le pasa, aunque estoy seuro de que no es nada grave.
    Os pongo un vídeo de como cruzamos el río Senegal.

http://www.youtube.com/watch?v=iAbvhjFkTBs&feature=channel_page

6. Pepe G

Me Gusta recibidos:
    62
    Mucha suerte Bul y Cia con la reparación de Matutano. Si no se rompe, no hay aventura, y no hay fiesta para festejar el arreglo. ¡Venga que llegamos!

Pepe

7. Tofol

Tofol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ¡¡¡¡¡¡ dichosas renolas!!!!!! :smiley_1140:

Animo chavales, que os falta poco, el trasto ese en el que os habeis embarcado tampoco tiene muchas cosas que puedan romperse, y como dijo un buen seatista "ese ¿motor? Sierra lo parieron teniendo en cuenta el uso que se le iba a dar en un futuro en Africa", asi que seguro que no es nada y lo poneis en marcha otra vez.

Suerte.

8. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
    ¡ Ánimo !

Casi lo teneís, con vuestra experiencia y la legendaria sencillez y robustez de los R12, en nada lo teneís andando otra vez, y enfilando Mali

9. Verde Mirar

Verde Mirar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Como Ex propietario de 2 Renault 12, la salida de la plataforma ha llegado incluso a emocionarme. Muchísimo ánimo para terminar vuestra aventura.

Quien lo quiera hacer en un 1430 ahí tiene carretera y manta....

Juas juas juas, que malvadote soy.....

10. Manuel Álvarez

Manuel Álvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Animo chicos que ya falta poco!!!

Compartir esta página