1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sorteo Maquina Comecocos

Tema en 'Foro general' iniciado por C28, 3 Sep 2007.

1. C28

C28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con motivo de la I concentración de vehículos clásicos de la Comarca de Calatayud (Zaragoza) sortearemos una Maquina COMECOCOS original, todo el que se acerque por Calatayud estos días podéis comprar participaciones, las prepararemos esta semana, ya que la maquina nos a costado bastante conseguirla y nos llegara esta semana, la depositaremos en un bar céntrico de Calatayud (Milenium en la Plaza del Fuerte) para que la podáis ver y allí mismo comprar participaciones, calculo que saldrán a 2 Euros. El sorteo se celebrara el 22 de Septiembre por la noche, mientras se hace una fiesta de época, años 70-80. Os pongo el Link con más información de la fiesta. También habrá un segundo premio que será una videoconsola nueva, en su caja original, no se exactamente de que año es pero tendrá mas de 20 años. Bueno espero que os guste esta iniciativa que hemos preparado, cuando tenga fotos de la maquina las pondré para que la veáis.

Un saludo desde la Asociación Cultural y Recreativa de Vehículos Clásicos Comarca de Calatayud

2. 1800SPORT

1800SPORT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Increible! Lastima no poder ir a Calatayud, babeo solo de pensar en esa estupenda máquina e imaginarmela en 1982 en una sala recreativa llena de tubos de neon, jovenzuelos con polos lacoste y chicas con peinado a lo Julia Otero, que juegan a Arkanoid y a Defender tras salir del cine de ver Blade Runner y Tron.

3. fever

fever Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo que me gusta Calatayud y las máquinas vintage... pon el link por favor, que yo no lo veo...

4. 5copa

5copa Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Juer,primera noticia y eso que soy de Calatayud y vivo en Calatayud...

Saludos.Jesús

5. C28

C28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvido

se me olvido poner el link, esta en el foro de concentracines

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=81099

hola 5 copa, soy carlos, alguna vez hemos hablado, si quieres participar estas invitado, aun no has visto nada por que hemos esperado a que pasaran las fiestas de San Roque para poner la carteleria, empezaremos pronto a ponerla.

un saludo a todos

6. 5copa

5copa Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ah,ok,por eso no me habia enterado pues.Gracias por la invitacion. Buff a ver si termino el coche que tengo ya ganas de unas rutillas jejej

Saludos.Jesús

Compartir esta página