Sophie

daniel_alonsso

Miembro activo
Registro
27 Oct 2005
Mensajes
1.066
Me gusta
0
Ubicación
Toledo
Hola a todos

Pues al final me he liado la manta a la cabeza y contra todo pronóstico no me he comprado una Renault 4 Furgoneta sino... ¡ un Seat 131 Supermirafiori D 2500 !

Es de Julio de 1982 (M-xxxx-EX), de color blanco y 88000 kms reales (y demostrados pues el dueño conservaba TODAS y cada una de las tarjetitas del cambio de aceite con sus kilometros, por cierto mantenido en la casa SEAT). De interiores está genial, pues su anterior dueño lo cuidaba con cariño. De chapa anda muy sano, ni rastro de oxido. Solo un pequeño "pero". Tiene un raspon en la puerta del conductor que fué reparado a base de spray chapuceramente, por lo demas todo perfecto.

De mecanica anda genial. El motor suena como un reloj, suena muy majo: Filtros recien cambiados. En un futuro tendré que cambiarle el embrague pues no le veo yo muy fino pero aun puede aguantar.

¿Su nombre? Sophie (derivado de sofim ;-) )

Prometo en breve fotos :D

Saludetes

Daniel Alonsso



PD: Necesito a ver si alguien me puede pasar una copia del manual de usuario del 131-2500, porfi!
 

daniel_alonsso

Miembro activo
Registro
27 Oct 2005
Mensajes
1.066
Me gusta
0
Ubicación
Toledo
No se por que pero el tema ha salido repetido. Borrar uno de los 2, por favor. :)
 

Fufuego

Nuevo miembro
Registro
27 Oct 2006
Mensajes
1.326
Me gusta
0
no te vas a arrepentir,es un coche muy majo y comodo aunque tendras que abituarte a su ritmo,jejeje pero por lo menos podras utilizarlo a diario dada su robustez y mantenimiento
que lo disfrutes y a ver esas fotos...
 

EL NATA

Miembro
Registro
6 Nov 2006
Mensajes
932
Me gusta
10
Ubicación
La Mancha
HALA!!! buen bicho, aunque me gustan mas de gasolina... Pero quien lo tiene que disfrutar eres tu. No quiero fotos, quiero verlo en directo
PD. me extraña que el embrague esté dañado con solo 80.000 Km. En ese coche debe de aguantar muchisimos mas
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.126
Me gusta
2.979
Ubicación
Madrid
Espero que lo veamos en la próxima mensual toledana de septiembre...
 

Arriba