Gordini
Miembro activo
Los 75.000 Km ... eso nunca se sabrá porque recuerdo mi CX Pallas diésel del 81 que aún el contador de kilómetros era de solo 5 cifras....
Eso es otra cosa. Yo tampoco pago ese dinero por un coche en ese estado. Ni tampoco 8000 por un CX en perfecto estado.¿y la tapicería rota y notablemente usada? Pero la prueba del 9 es lo de los rodamientos traseros en el CX, señal inequívoca de mucho uso. Sea como sea, no estoy dispuesto a pagar 4000€ por un coche que sospecho que tiene mucha vida encima.
Joer qué penaPues entonces un BX, como obvio paso intermedio y barato (de comprar) hacia el CX.
Además, todavía puede encontrar alguno bien cuidado de "señor mayor que ya no conduce o a quien no le dejan circular por la ZBE de turno". No hace muchos años en mi parking había un TD (motor 17) que acabó en el desguace porque nadie se lo quiso coger regalado...
lo dejo a su criterio pero no parece que el BX sea un coche que le entusiasme. Lo veo muy interesado en el CX y el Honda Prelude, así que ya se verá. Como decía por ahí, quizás acabe comprando un Clio 1.2 deprisa y corriendo por necesidad.Pues entonces un BX, como obvio paso intermedio y barato (de comprar) hacia el CX.
Además, todavía puede encontrar alguno bien cuidado de "señor mayor que ya no conduce o a quien no le dejan circular por la ZBE de turno". No hace muchos años en mi parking había un TD (motor 17) que acabó en el desguace porque nadie se lo quiso coger regalado...
a mi me gusta mucho, pero a él no tanto, así que parece que está descartado.¿Y un Honda Accord Coupé? Es un coche "giracuellos" (para "frikis" como nosotros), y los de 2000-2002 tienen adhesivo ambiental "B".
Creo que es en l'Escala donde suelo ver, cuando voy, uno matrícula B-XB.