somos unos estirados y nos creemos que lo sabemos todo

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.837
Keko te la van a liar.

Este tipo de cosas son las que encabronan a uno para dejar de participar en todos los foros y hacer "estiramientos en la intimidad".

Si entras en el foro general de forocoches ya veras que lindezas sueltan todos los foreros.
Pero luego nosotros somos malos.
 

Keko 3.0 E

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2005
Mensajes
1.304
Me gusta
290
Ubicación
La Tacita de Plata
Lo siento Kurt, tienes toda la razón, si he hecho algo incorrecto que Salva o Ismael borren este post.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.837
Buah! Como si tuviesemos que tener miedo. Ni caso.

PD: No molestemos a Isma, no creo que tenga ahora tiempo de chiquilladas. Sigamos con educacion que es la tonica de Pieldetoro y asi demostraremos como somos.
 

Font

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.059
Me gusta
0
Chicos ni caso, a palabras necias... :roll:

Sl2
 

roscachapa

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.172
Me gusta
2
Ubicación
Ferrol (sin el "El")
Los foros no tienen rigor ninguno, son simplemente eso; foros en los que la gente habla y expone sus puntos de vista, cada forero debe de se consciente de saber donde habla, que es lo que dice y si es el "foro" adecuado para expresar sus puntos de vista, dudas, quejas o sugerencias.

Puede haber foros donde la gente mienta, diga verdades como puños o se comporte como no es en la realidad.

Para conocer un foro a tope y hablar con conocimiento de causa, como habla el interfecto; hay que conocer el foro, haberse encabronado con alguien o no tener ni idea, una de tres.

Yo no conozco el forocoches ese, simplemente porque no me interesa hablar de coches modernos y que se discutan vanalidades tales como si el TDDI es mejor que el CDRTI cuando en este pais nadie entiende de esa tecnologí­a porque no sabemos de que va, ¿en que foro de coches un forero nos relata como desmonta un motor de arriba a abajo y regla válvulas, pule camisas de cilindro y escoge eso tan raro como es "el grado térmico de las bujias"?.

Yo por ejemplo no pagué un duro por entrar en el foro, pienso aportar pelas ya que creo que el "master" de esto tiene un curro ingente y la publicidad, y los links con empresas no llegan...pero lo que quiero decir es que cuando se creo la página no creo que Ismael quisiese hacer un geto snob del mundo del automóvil sino un foro abierto que debido a la gran cantidad de información ( la mayor parte de un rigor total como se puede comprobar) que atesora en servidores y todo eso hay que gestionarlo, si quieres un foro para escupir lo primero que se te ocurra, gratuitamente claro está siempre te quedarán cosas así­.

www.malgusto.com

www.lacroqueta.com

www.yonkis.com

Unos clásicos del "mira que video mas majo me he bajao para el blutut" o "que pasa nenng!!..." o "cuñaaaaaao!!" y demás joyas de la ingenieria
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.070
Me gusta
756
Ubicación
En el Cantábrico
De acuerdo con Roscachapa (salvo algun matiz).

Las opiniones de unos cuantos usuarios de un foro no deben ser validas para catalogar a todos. Es cierto que meterse en el foro general de forocoches (sobre todo si hay marejada polí­tica o algún personajillo se aburre) no es muy productivo, pero por otra parte hay gente fantastica dentro del foro (conozco a alguno que otro).

Lo de los acrónimos y en que se diferencian unos de otros no lo veo muy claro, por lo que he leido todos se basan en los mismos principios mecanicos (si me equivoco corregidme, estoy aquí­ para aprender).

Un saludo.
 

roscachapa

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.172
Me gusta
2
Ubicación
Ferrol (sin el "El")
Repito esto es un foro, y no catalogo eso lo hacen los biólogos.
Lo que digo es que a mi no me interesan esos foro por lo tanto no se si están bien o mal nunca he entrado... y si por algo no me atraen es porque desde la opinion no se puede saber si un coche moderno funciona bien o mal, namás... la ironia es aparte.

Por otro lado me encantá estar en este club tan selecto que debe de ser para unos pocos elegidos como estoy leyendo ahora mismo. :D
 

Lauri

Miembro activo
Registro
28 Feb 2005
Mensajes
1.300
Me gusta
1
Nunca he entendido las guerras entre foros :shock:
 

Arriba