1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solicitud de distintivo ambiental cuando corresponde por normativa pero no te lo han dado

Tema en 'Foro general' iniciado por jaimetralleta, 28 Sep 2018.

1. ÁGUILAS VERDES

ÁGUILAS VERDES Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos.

Gracias sobre todo por la aportación de los comentarios y gestiones que habéis hecho por algo que se preveía que iba a pasar.

Aprovecho para pedir ... ayuda.

Bueno, del coche de mi mujer, efectivamente es un Euro 3 gasolina, le corresponde la pegatina B ... y por supuesto por matrícula no está en la base de datos de la DGT; en fin, sabiendo lo aportado, iniciaremos vuestro peregrinar un poco más confiados.

De lo otro: Vespa Iris 200; CREO que es Euro 2, y le correspondería también la pegatina B (las motos la B es con la Euro 2).

¿Sabéis si por VIN o modelo lo puedo averiguar? Si tiene derecho a pegatina, pues además me animo a discutir también por ella.

gracias y saludos.

2. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.325
  3. ÁGUILAS VERDES

ÁGUILAS VERDES Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    SÍ, NiKA, y tanto en el coche como en la moto a la DGT le sale como que no les corresponde pegatina B.

Del coche ya he visto en www.carerac.com que cumple la Euro 3 de gasolina, y que le toca el pegarlo B.

De la Vespa (iris 200), en la Wikipedia la señalan como Euro 2 ..... y si es así también le corresponde el B.

Así que si me podéis echar un cable para averiguarlo en cuanto a la Vespa ( y luego acreditarlo), pues os lo agradecería.

Saludos

4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.150
    La estupenda base de datos de la DGT...
    He conseguido que por fín, cataloguen el coche de mi esposa como debe: Euro 3 de gasolina, matriculado en octubre de 2000. Gracias de nuevo a Jaimetralleta.
    En el informe que me ha dado la Gestoría, de la DGT, así aparece, como rectificación de datos.
    PERO en el enlace de la DGT, necesario para obtener la pegatina, sigue apareciendo como que no se puede catalogar como vehículo limpio....
    El lunes otra vez a la Jefatura de Cuenca, teeeeelaaaaa

5. arth

arth Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Espera porque tardan en volcar los datos don las modificaciones. Igual para mediados de semana te sale, en Córdoba me dijeron que se volcaban los viernes

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  6. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
  7. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.711
  8. rafaelito

rafaelito Miembro

Me Gusta recibidos:
    83
  9. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.150
    Tenías razón, pero...
    Me acaba de poner un mensaje mi gestor, ha estado esta mañana en la Jefatura de Cuenca porque el coche sigue con la misma clasificación, y le han dicho que al menos es una semana es el plazo de actualizar los datos.

Toma ya, estupenda base de datos de la estupenda DGT....

10. miabar

Me Gusta recibidos:
    1.711

Compartir esta página