1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobre ruedas

Tema en 'Foro general' iniciado por ICH, 14 Feb 2014.

1. ICH

ICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

Dos asuntos sobre llantas y neumáticos:

1. Tengo un BMW 316 E30 del 87. Lleva las llantas de chapa originales y me pregunto qué otras llantas puedo ponerle, sin perder originalidad, que quede mejor y sean asequibles.

2. Esta no va de clásicos, pero seguro que alguno me podéis ayudar: Un compañero tiene un Passat actual, del año pasado. Es el Diesel de 150CV. Lleva tres juegos de neumáticos delanteros devorados. Le pusieron unas Continental en la casa y ahora le recomiendan las Good Year Efficient Grip FP. Le han dicho que las anteriores eran muy blandas y cosas por el estilo, pero creedme que este tipo conduce como un hombre de 95 años bajo lluvia. ¿Sabéis si hay un problema con los Passat en este aspecto? Yo he llevado en mi Avensis 1.8VVTI del 2006 Bridgestone Turanza y ahora Michelin y nunca me han desgastado los neumáticos de esa manera (y yo sí que "muevo" el coche de más).

Gracias a todos de antemano y un saludo,

ICH

2. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    El e30 no recuerdo si lleva llanta 14, sí que recuerdo que es 4x100 la tornillería. tan sencillo como buscar llantas con esa tornillería y si quieres el mismo o más diametro. Yo pondría algo tipo BBS, pero las auténticas son muy buscadas y caras caras.

Respecto al Passat, ¿las gasta igual por todos los lados? De todas maneras si le han hecho paralelo y caidas deberían tener la hoja que te dan con los resultados, si no, pues sería lo primero a hacer.

3. ICH

ICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, MaxPower!!
    Sí, éso el lo primero que pensé, que pisaban mal, pero lo tremendo del caso es que las desgasta por igual. De ahí que pregunte si es algo de diseño del coche. Me cuesta creer que el VW, un modelo tan contrastado, tenga un problema así. Más pienso que los dos primeros juegos que le han montado no eran los idóneos, o incluso quizá no fueran muy recientes. Si alguien conoce bien el coche y le suena el problema o puede opinar sobre las Good Year que le quieren montar, será de gran ayuda. ¿Alguna otra cubierta que recomendéis?

4. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Si gasta las ruedas por igual y en conduccion tranquila es bien raro lo que se comenta,ni idea,a ver si alguien con un coche igual puede apòrtar algo

un saludo

5. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Si las gasta por igual yo le pondría las Goodyear o Michelin, seguro que le duran más. Habría que ver cuanto se han gastado las traseras en el tiempo que las delanteras se gastan, quizá acelera y/o frena más brusco de lo que crees.

6. LASZ

LASZ Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Y en cuantos kilómetros? porque si ha hecho 150.000 casi podríamos decir que es normal ¿no?

Compartir esta página