1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobre Luike y Motorpress

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por aps, 17 Sep 2002.

1. alberto V8 57.

alberto V8 57. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola socios, si a alguien le interesa la revista francesa L´Autumobile Salon de L´Auto 1968 y con toda la produccion mundial de marcas y modelos le puedo hacer una fotocopia integral. La pobre esta ya muy viejecita,la compre en el 68 y la habre leido centenares de veces, y ahora a Alberto 2.8i le pasa lo mismo, es su Libro de Cabecera. Os puedo asegurar que para todos nosotros es interesantisima. Y una revista que desaparecio y estaba muy bien era Auto Uno, propiedad de Jose Martinez,piloto y antiguo socio mio.
    El Agüé.

2. Milqui

Milqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compraba hasta enero puntual y regularmente Autopista y Automóvil, además de Autoví­a, que conseguí­a gratis por motivos que no vienen al caso.

La caida en picado de la calidad que cita Didac S fue tan evidente para mí­ que, a pesar de haber comprado esas revistas durante muchos años (Automovil desde 1983 y Autopista desde 1989), dejé de comprarlas radicalmente.

Incluso les envié una carta de protesta que me publicó en Autopista el defensor del lector allá por enero, me hizo mucha «ilu».

Ahora, a mi entender, no hay en España revistas del motor que merezcan la pena.

Hasta luego.

Compartir esta página