Vamos a ver, vamos a ver...
En primer lugar, no sé de dónde has sacado, Brakepad, que los Panhard llevaban motores de dos tiempos. Eran motores de dos cilindros opuestos y de cuatro tiempos, nada de dos tiempos.
En segundo lugar, el PL17 se llamaba así, PL17 y no PL Dyna 17, precisamente porque sustituyó al Dyna. Las siglas PL son un homenaje a los fundadores de la fábrica, Panhard y Levassor. Posteriormente vino el PL24, carrocería parecida pero ciertamente más modernizada, hasta que Citroën decidió dar carpetazo a esta firma, una de las más antiguas de Francia y de Europa. El último PL24 se vendió en junio de 1967.
En efecto, hay un Club Panhard y me parece que radica en Valencia, así que este ejemplar bien puede pertenecer a uno de sus socios, dado que está fotografiado en Benidorm, localidad alicantina cercana (reltivamente) a Valencia.
Saludos.
En primer lugar, no sé de dónde has sacado, Brakepad, que los Panhard llevaban motores de dos tiempos. Eran motores de dos cilindros opuestos y de cuatro tiempos, nada de dos tiempos.
En segundo lugar, el PL17 se llamaba así, PL17 y no PL Dyna 17, precisamente porque sustituyó al Dyna. Las siglas PL son un homenaje a los fundadores de la fábrica, Panhard y Levassor. Posteriormente vino el PL24, carrocería parecida pero ciertamente más modernizada, hasta que Citroën decidió dar carpetazo a esta firma, una de las más antiguas de Francia y de Europa. El último PL24 se vendió en junio de 1967.
En efecto, hay un Club Panhard y me parece que radica en Valencia, así que este ejemplar bien puede pertenecer a uno de sus socios, dado que está fotografiado en Benidorm, localidad alicantina cercana (reltivamente) a Valencia.
Saludos.