1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobre los Panhard de posguerra

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por pacov, 7 Dic 2003.

1. pacov

pacov Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No recuerdo haberlo visto nunca, hoy de casualidad lo hé podido fotografiar en Benidorm, conoceis algo de este coche? es tan raro que es bonito. Saludos.

2. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    50
    Es un Panhard PL17.

Fabricado entre 1959 y 1965, llevaba un motor bicilindrico de 851cc, y que desarrollaba 50cv (nada mal verdad?) llegando a los 137 km/h de velocidad punta y haciendo los 0/100 en 23 segundos.

Se fabricaron cerca de 166000 ejemplares.

Un saludo

3. comet 90

comet 90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es un panhard dyna pl 17 saludos Pepe

4. colempi

colempi Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ...y además está precioso, hace años que no veo ninguno, ¡qué suerte haberlo visto y haberlo podido fotografiar!

5. jaskaiser

jaskaiser Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Esta verdaderamente precioso y perfectamente conservado, que lástima que no hicisieses fotos de los interiores y del cuadro, estos coches son interiormente una maravilla. Incluso he visto en algunos PL17, equipación de reloj en el centro del volante.

Que pena que Citroën no diese continuidad a esta maravillosa marca, que además tenia la virtud de ser de las más antiguas.

Saludos

6. isidro

isidro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    142
    y a mi que s eme parece al tiburon........
    o seran cosas mias ?? :P

7. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    276
    En España hay un Club Panhard.Este año en la jornada de puertas abiertas del Jarama sus socios se juntaron y aparecieron varios como este.
    Para mi no se parece nada al Tiburon,pero ese comentario si que se lo oi a alguien.
    Un saludo.

8. BrakePad

BrakePad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
    Estos coches tení­an una particularidad, y es que su motor bicilí­ndrico era de dos tiempos. De ahí­ su relativamente alta potencia especí­fica para la época. Además, el motor "tigre" estaba potenciado respecto a la versión normal, siendo aquella bastante más potente.

Un saludo,

BrakePad.

9. Alberto-2.8i

Alberto-2.8i Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Salva_L, me deslumbra tu sabiduria, conoces todos los modelos habidos y por haber de vehiculos clasicos, pero luego resulta que te mueves en un CAF 9000 color rojo de la EMT.... capullin.... con tu edad tendrias qu etener ya el carnet y 47 coches!!! Conduzco yo que soy mas joven... y a ti en cuanto te dejan un petrolento te cagas por la pata abajo.... ya te daré yo a ti so tio mierda, a ver si nos vemos algun dia. Un beso guapa.

Saludines gente.

10. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Mira que eres melón. El CAF 9000 no existe (el más moderno es el 8000 que va por las lí­neas 8 y 12), y en caso de que existiera es un modelo de tren que va bajo tierra no un autobús de la EMT, jeje.
    Un saludo a ti también.

Compartir esta página