Sobre la FEVA

GTV2000

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Primero queria preguntaros cuantos estais afiliados a la FEVA?
Cuantos perteneceis a un club afiliados a la feva?

Yo pertenezco a un club afiliado a la feva,y desde que somos socios e incluso antes siempre nos han solucionado los problemas,creo que primero hay que estar afiliado a algo antes de pedirle explicaciones,y lo que veo es que muchos aqui se las piden ,no se si estan afiliados o no,pero creo que su actual presidente si le piden cualquier ayuda o expplicacion el estara encantado de darla,si alguno quiere mas informacion de cuales son los club en su zona se la dare gustosa ,esto me recuerda el tema de los seguros que todo el mundo se queja,pero nadie coge el camino mas sencillo ,afiliarse a un club ,que seguramente le solucionara el tema del seguro rapidamente.

Por poneros un ejemplo sobre para que sierve la feva:

seguro fea o federacion territorial sobre unos 700€ para 60 coches,seguro feva cubriendo lo mismo 100€,licencia de concursante fea o federacion territorial sobre 100€ minimo,licencia feva 30€,son algunos de los ejemplos de para que sirve.
un saludo

GTV2000

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Lo que es la tarjeta feva,creo que dirigiento a ella,93 8752970 no tendran incoveniente e dartela,pero creo que seri mejor que estuvieras dentro de un club,por ejemplo tu que eres de madrid puedes conectar con personas como manuel gonzalez o ignacio fernandez de miranda que anda sobre todo manuel por el foro de regularidad,y ellos te podran ayudar en todo,a parte de que este año organizan en la zona centro una challenge de regularidad que va estar muy animado,hasta algunos del norte bajaremos a las pruebas,y ademas piensa que cuantos mas estemos afiliados a los clubs mas fuerza tendran para mirar por nuestros intereses.
un saludo

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10
Amigo GTV, sin ánimo de ofender, me parece que te estás refiriendo única y exclusivamente al tema de rallies, pilotos, etc. Yo lo que pretendo es que la FEVA (Federación Española de Vehí­culos Antiguos) vele por los intereses de los usarios y aficionados a los clásicos EN GENERAL, como meros usuarios y/o propietarios. Es como si la Federación de Consumidores o la Asociación de Usuarios de Banca me obligaran a estar asociado a algún club para defender mis intereses.

Aún más: he estado asociado durante siete años a un club de amigos del 600 y, en temas de burocracia, seguros, impuestos, etc., no me ha servido absolutamente para nada, pero para nada de nada. Siempre me lo he tenido que currar yo sólo y buscarme la vida fuera del club. Sólo me ha servido para hacer amigos, pasármelo bien y conocer buena (y no tan buena) gente. ero me temo que para esto no hace falta ser de ningún club.

No creo que me vaya a asociar a ningún club, pero sí­ me gustarí­a que la FEVA esa ayudara a los amantes de los clásicos en general, no a los clubs o a los pilotos. Creo que se me entiende.

Un saludo.

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8
Blanco y en botella:leche.Totalmente de acuerdo con Colempi.

GTV2000

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Colempi,ni de broma me enfado,si en muchas cosas tienes razon,de lo que en su dia fue la FEVA ,pero hoy en dia ha entrado gente nueva que su intencion es lo que tu estas pidiendo,pero para consegirlo y tener mas fuerza necesitan que personas como tu y demas que anda por este foro se afilien,razon sencilla cuantos mas mas fuerza,tu sino me equivoco eres de Burgos y a lo mejor en tu provincia ni siquiera eses club que medices estan dentro de la FEVA ,luego de poco te van a poder ayudar,por eso os sigo diciendo que le deis un apoyo a esta gente que no solo se piensa en ralis de regularidad aunque la mayoria de la gente , escuderias y clubs que estan hoy venga de la parte deportiva.Se estan mirando temas como las itv,impuestos de circulacion,etc,seguramente lo que mas te preoucupa,dales un voto de confianaza porque es muy importante para todos que la afiliacion siga subiendo cuantos mas seamos mas fuerza.
Si necesitas algun acalracion un poco mas tecnica o lo que sea manadame un e-mail y yo intentare que alguien se ponga en contacto para solucionarlo,o yo mismo lo intentare.
Un saludo

FALO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Amigo Colempi, creo que partes de una premisa equivocada.
¿Quien es la FEVA?. La FEVA, ¡SOMOS NOSOTROS MISMOS!, no es ninguna ONG que haga las cosas por "puro altruismo", ¿te parece poco que las personas que estan involucradas en la marcha de la FEVA, "regalen" trabajo, tiempo y dinero para que nuestra comun aficion salga adelante?.
Por partir desde algun punto de tu comentario, la Federacion de Consumidores, la Asociacion de Usuarios de Banca, etc, ¿de donde sacan sus presupuestos?, los que alli trabajan, presentan demandas y reclamaciones ¿lo hacen a costa de su pecunio particular?. No claro que no, empiezan por ser eso, una FEDERACION o una ASOCIACION para lo que es requisito indispensable tener SOCIOS.
La FEVA, en principio debe velar por los intereses de sus socios, que son los que "arriman el hombro", lo que pasa es que, lo que es bueno para unos tambien lo es para los demas y asi el beneficio que se pueda obtener es general.
Tu postura me parece un poco comoda, "yo paso de todo, pero que alguien se ocupe de ese todo". El refranero popular, hijo de la experiencia y el tiempo, dice entre otros: "Manos que no dais, ¿que esperais?".
Yo solo te conozco a traves de este foro y me pareces una persona, cuando menos, preocupada por el tema de los vehiculos historicos, organizas, ayudas, animas, etc., etc., ¿de verdad piensas como lo has escrito?, casi que no me lo creo.
P.D. Todo este comentario, sin acritud, sin animo de ofender, sin enfadarse, que a veces lo escrito suena diferente al tono que se le podria dar verbalmente. Estamos aqui para cambiar ideas y experiencias.
Un saludo y Feliz 2003

HeadShak

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
JMERELO, este año Escuderí­a Equipo BDM se hace de la FEVA. Si quieres hacerte "FEVERADO" y te tienes que apuntar por algun club el únio requisito para poder entrar en BDM es pasarte a tomar una caña por el bar.

Salu2

GTV2000

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hombre sr FALO usted por estes lares?.
Ahora es cuando podemos entar mas en serio con el tema FEVA,la entrada de falo nos va a dar mas valor al tema,ya que tenemos a uno de los directivos de la FEVA,con lo cual es podra mejorar y asesorar mucho mejor que yo,asi que todas esas dudas dirigirlas a el ,y el podra aclararlas.

Y como bien dijo el la FEVA somos todos.

Un saludo

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
10
Amigo GTV, no soy de Burgos, sino de Vizcaya.
A Falo le diré que vale, que de acuerdo, pero que me explique qué podemos hacer los aficionados de a pie frente a los organismos oficiales, las ITV y los ayuntamientos, aparte de solicitar que no nos cobren el impuesto año tras año (después de haber buceado por cuenta propia en los Boletines Oficiales del Paí­s Vasco y de Vizcaya, que, como sin duda sabéis, NO SE RIGEN POR LAS MISMAS LEYES en muchas cosas que el resto de España -ergo, aún peor- para elaborar un escrito mí­nimamente coherente con el que nuestro señor alcalde no se limpie el culo también año tras año), etc.
Por favor, Falo, te comprendo y comprendo lo de la lucha gremialista, el asociacionismo y tal, pero lo siento, no me volveré a asociar a un club nunca más porque no me va el rollo. Prefiero pagar el impuesto, sufrir los crujidos de la suspensión de mi anciano coche en las ITVs y todo eso antes que pertenecer a algún club, asociación, federación, falansterio o equipo de fútbol.
Lo siento, pero no.