1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Skoda Octavia de 1962

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por franek, 28 Mar 2006.

1. Damiancete

Damiancete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    si, es del 63, y esta al dia de todo.

2. Julio Vega

Julio Vega Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    skoda

hola que modelo es y pon algunas fotos para que los fans de los skodas podamos verlas.

3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.790
    Como pequeño homenaje personal, acabo de comprarme esto. Igual hasta le pongo las matrículas del Octavia de la carretera de La Roca.

4. Damiancete

Me Gusta recibidos:
    7
    joer, donde lo has pillao?

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.790
    Pues en este caso es fácil de averiguar: www.blackcountrydiecast.com

Son de la marca Abrex, que hace los modelos oficiales de Skoda a 1:43 (aparte de éste, compré un Felicia descapotable sesentero y un 120 L ochentero). Cada uno lo tiene por lo menos en media docena de colores y decoraciones distintas.

No me extrañaría nada que en los concesionarios Skoda también los tengan.

6. Julio Vega

Julio Vega Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye perdona hay alguna posibilidad de ver la referencia del delco de tu skoda pues la refe.. del mio esta borrada y me es imposible encontrarlo sin referencia alguna

7. Damiancete

Me Gusta recibidos:
    7
    el coche lo vendí hace ya unos meses.

8. pacoporti

pacoporti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,un saludo y feliz navidad a todos.Vengo rebotado de otra pagina de este foro donde un amable compañero me ha facilitado un enlace a este tema.
    Me han ofrecido un Skoda Octavia como estos,aunque en la documentacion pone modelo 440.Entro por la aduana de Barcelona en 1962 y tiene matricula SE-62.XXX,por lo que creo que se matriculo ese año.
    No se si meterle el diente,¿Que disponibilidad de recambios tiene este coche?,supongo que por internet y en la zona norte de Europa.En España debieron matricularse pocos.En la lista de agentes y vendedores que viene en la documentacion del coche figuran casi todos los paises del mundo menos España(suguramente por la antipatia del anterior regimen a todo lo procedente del area comunista).Os adjunto unas fotos a ver que opinais.En lineas generales esta completo.En motor clasico no vienen cotizaciones de Skoda.

9. Skoda110R

Skoda110R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,
    Yo tengo un 110r de 1980 el cual compré este verano y hasta el momento no he tenido ningún problema en conseguir piezas.
    Me he apañado entre un antiguo servicio oficial que hay en Madrid, que se llama Talleres Juan Francisco. Esta en C/ Juan Francisco nº 5. Su teléfono es 91 525 53 53. Pregunta por Antonio Casas o Germán y la página web www.jorily.com
    En jorily.com aunque no estén las piezas, si escribes a Graham, te puede decir si las encuentra o no. A mi me envío piezas que no estaban en su catálogo.
    Para saber la cotización aproximada, echa un vistazo en www.autoscout24.es ó www.mobile.de
    También puedes echar un vistazo en http://www.annonce.cz/osobni-auta$334-filter.html#form-footer
    Está en checo...
    Značka: significa Marca
    Model: significa Modelo
    Ahí te puedes dar una idea de los precios de venta de estos coches en la república checa, pero no pasan de 1200 euros.

Ya me contarás que tal te va....
    Un saludo,

Javi

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.790
    A modo de curiosidad, otro Octavia 1962... :goofy:

Compartir esta página