Skoda busca en España su coche más antiguo.

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Me gusta
191
Bonita iniciativa.Por ahora va ganando un Octavia del 64

Octavia 1964.png

Kyusha

Miembro
Registro
29 Oct 2018
Me gusta
8
a mi lo realmente meritorio me parecería que buscaran el 1er skoda vendido después de eliminar el bloqueo de importaciones, un 120/130/rs/garde, un skoda de cuando "sólo 4" podian adquirirlos pues no creo que les haga flaco favor a la marca, pero bueno, al menos se interesan por su patrimonio

buena iniciativa

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
56
Motor Pacifico en Mostoles tiene un Skoda Popular, traido por Abadal en los años 30, y que ha salido en revistas y todo.

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Me gusta
1.329
Motor Pacifico en Mostoles tiene un Skoda Popular, traido por Abadal en los años 30, y que ha salido en revistas y todo.
Precisamente en Mostoles estaba este Rapid? sobre el año 90, que aunque no es el Skoda mas antiguo, era rarisimo ver uno de ésta época. Por cierto que era de un concesionario cercano, no me acuerdo de que marca y me lo ofrecieron sin documentación por 10.000 pesetillas.

thumbnail_FullSizeRender.jpg

thumbnail_FullSizeRender (1).jpg

miguelxiada

Miembro activo
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
424
Precisamente en Mostoles estaba este Rapid? sobre el año 90, que aunque no es el Skoda mas antiguo, era rarisimo ver uno de ésta época. Por cierto que era de un concesionario cercano, no me acuerdo de que marca y me lo ofrecieron sin documentación por 10.000 pesetillas.

Ver archivo adjunto 96251

Ver archivo adjunto 96252

Por raro que parezca aún circula uno por Pontevedra capital pero debe ser alguién que vive en un pueblo o aldea de cerca y baja poco a la ciudad

P-Brain

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Me gusta
146
... un skoda de cuando "sólo 4" podian adquirirlos pues no creo que les haga flaco favor a la marca

En los 60 llegaron varias unidades a España (unas 100 en Madrid) de estos automóviles checoslovacos de mano de la empresa Montalbán, S.A. que llegó a tener una red de 43 concesionarios por toda la geografía española. La barrera de las diferencias políticas entre ambos países estaban solucionadas por licencias de importación de cítricos a cambio de pagar menos aranceles, y muchos de los cuales después de unos años se vendieron en el mercado de segunda mano a buen precio. (Gracias @pegasin por la referencia del Motor Clásico)

Kyusha

Miembro
Registro
29 Oct 2018
Me gusta
8
En los 60 llegaron varias unidades a España (unas 100 en Madrid) de estos automóviles checoslovacos de mano de la empresa Montalbán, S.A. que llegó a tener una red de 43 concesionarios por toda la geografía española. La barrera de las diferencias políticas entre ambos países estaban solucionadas por licencias de importación de cítricos a cambio de pagar menos aranceles, y muchos de los cuales después de unos años se vendieron en el mercado de segunda mano a buen precio. (Gracias @pegasin por la referencia del Motor Clásico)

gracias por el dato!