Simca/Talbot MATRA RANCHO ( En Venta )

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
La verdad es que se podría escribir un buen libro recopilatorio de esto de las ventas de coches en internet y sus jugosos comentarios...

"TALBOT o se cambia CLASICO MATRA RANCHO" :confused:

Lo dicho, a ver si se salva...
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Vaya, vaya...

Parece que mi mensaje (y el tenerlo empantanado) surtieron algún pequeño efecto.

Ahora lo ha puesto en ebay por 1.950 €

Sigue siendo muy caro para cómo está el coche, pero bueno, más razonable que la barrabasada de antes.

Eso sí, sigue echándole cuento en el anuncio...
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Este tío debe ser muuuuuuy corto.

Después de haberlo puetso a 1.950 € y no haberlo vendido (lógico), lo vuelve a poner en subasta... a 2.150 € :shock:

Peeero, no contento con ello, a mitad de plazo de la subasta... ¡¡va y lo sube a 2.550 €!!! :nut:

¿Pero qué manera de hacer el tonto es esta?

Evidentemente, no lo ha vendido.
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.805
Me gusta
180
bueno, es de ese tipo de gente, sin palabra....que no te puedes fiar un pelo, si se dice una cosa...tiene que ir a misa y ya esta, no se puede ir mareando al personal, esto es como si yo cuando vendi el talbot....al ver que me llamo bastante gente, hubiera subido el precio, que aun que era libre de hacerlo, no me parecia etico

un saludo
xavi
 

Intecar

Miembro
Registro
18 Nov 2008
Mensajes
491
Me gusta
6
Ubicación
Segovia
A mi no me parece muy caro, pues la verdad es que este coche es un capricho y es facil de restaurar, si vierais como estaba el mio cuando lo compramos y pongo una foto para que veais como esta ahora, lo tenemos en segovia
 

Pope

Miembro activo
Registro
5 May 2006
Mensajes
784
Me gusta
34
No habia visto cosa igual en mi vida, igual porque no me muevo por muchos foros, pero el tio se equivoca un rato largo, asi no se vende nada....
 

Arriba