Simca en comics

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
842
Saludos! Para los fans de comics aqui teneis 2 Simca bien clasicos. El primero sera un GLS primera serie, en la segunda viñeta se ve el culete de un 1301 o 1501. El comic es Yoko Tsuno para los interesados. Saludos.

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
916
¡Yoko Tsuno! Hací­a años que no oí­a hablar de ése personaje. recuerdo sólo haberlo visto anunciado, cómo los Black & Mortimer, en las páginas del "Tope Guay" (publicación que sacó Grijalbo-Dargaud para cubrir el hueco de la quiebra de Bruguera, y dónde por primera vez aparecieron Chicha, Tato y Clodoveo , flotador de Ibáñez y clarí­simos precusores de Kurt y Lauri,q ue... )

Salute a l'ecóle belgienne du Bande desinée !!

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
842
Didac, je transmettrai í  l'école belge! Este es de Jidéhem; otro famoso dibujante de la misma escuela. Saludos.

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
842
Bueno sigo con el tema! Este 1100 spécial en las aventuras de Tomas el Gafe(Gaston Lagaffe aqui) detras de su inseparable Fiat. Seguiré. Saludos.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.350
miguel lizarraga dijo:
Didac, je transmettrai í  l'école belge! Este es de Jidéhem; otro famoso dibujante de la misma escuela. Saludos.

Esta perfecto!

Hay mas ejemplos de este dibujante?

PD: En la revista Gazoline ahora viene una pagina entera con una historieta o gag. Me recuerda al estilo de este dibujante del 1100.

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
842
Por ahora el mismo visto de 3/4 frente. Luego te escaneo la portada de un libro suyo y mas explicaciones. Slt.