pakitorino
Miembro activo
Buenas tardes compis!
El tema de la refrigeración no hemos podido avanzar apenas, ya que el otro día se me fue el bombin receptor del embrague....
Por suerte ya me lo han cambiado, y vaya tela el ingeniero que lo puso ahí, han tenido que descolgar el motor un poco para poder quitar el tornillo de dentro donde va sujeto...
La tapa del filtro de aire me la han modificado para taparle los agujeros antiguos y arreglarle los suyos originales, claro, ahora la carburación se me ha desajustado un poco, ya que se carburo con los agujeros antiguos y entraba algo más de aire....
Mañana alomejor me animo e intento ajustarlo con los tornillos que tiene, son dos, uno pequeño que va en medio del lateral izquierdo, y al lado uno algo más grande..
Un saludo y feliz navidad compañeros!!
PD: Ya he podido ajustarlo, por las sensaciones que me ha dado, el pequeño es la riqueza de gasolina, ya que al abrirlo, soltaba mucho humo y olor al ralentí, además de ahogarlo y luego costar arrancarlo. El otro, tiene pinta de ser la riqueza del aire, cerrado se paraba y abierto se revolucionaba (puede ser que sea al revés, la verdad que me ha liado bastante, pero jugando con ellos he podido sacarlo). La pena, es que el tornillo que ajusta las rpms que va en la leva del acelerador, esta quitado del todo, por lo que no puedo bajarlas mas desde ahí y he tenido que jugar con la mezcla para llegar a un ralentí que me gustase, siempre y cuando fuera el motor redondo, ya que en un principio las he bajado mas, pero el motor al darle un toque al acelerador, se volvía perrón y no subía con alegría hasta que no se undía algo mas el pedal. Ahora se ha quedado en un termino medio........abriendo algo mas el tornillo grande, (haciendo que el ralentí sea mas alto), la respuesta del acelerador era algo mejor, pero no me gustaba como quedaba el ralentí de alto.
El tema de la refrigeración no hemos podido avanzar apenas, ya que el otro día se me fue el bombin receptor del embrague....
Por suerte ya me lo han cambiado, y vaya tela el ingeniero que lo puso ahí, han tenido que descolgar el motor un poco para poder quitar el tornillo de dentro donde va sujeto...
La tapa del filtro de aire me la han modificado para taparle los agujeros antiguos y arreglarle los suyos originales, claro, ahora la carburación se me ha desajustado un poco, ya que se carburo con los agujeros antiguos y entraba algo más de aire....
Mañana alomejor me animo e intento ajustarlo con los tornillos que tiene, son dos, uno pequeño que va en medio del lateral izquierdo, y al lado uno algo más grande..
Un saludo y feliz navidad compañeros!!
PD: Ya he podido ajustarlo, por las sensaciones que me ha dado, el pequeño es la riqueza de gasolina, ya que al abrirlo, soltaba mucho humo y olor al ralentí, además de ahogarlo y luego costar arrancarlo. El otro, tiene pinta de ser la riqueza del aire, cerrado se paraba y abierto se revolucionaba (puede ser que sea al revés, la verdad que me ha liado bastante, pero jugando con ellos he podido sacarlo). La pena, es que el tornillo que ajusta las rpms que va en la leva del acelerador, esta quitado del todo, por lo que no puedo bajarlas mas desde ahí y he tenido que jugar con la mezcla para llegar a un ralentí que me gustase, siempre y cuando fuera el motor redondo, ya que en un principio las he bajado mas, pero el motor al darle un toque al acelerador, se volvía perrón y no subía con alegría hasta que no se undía algo mas el pedal. Ahora se ha quedado en un termino medio........abriendo algo mas el tornillo grande, (haciendo que el ralentí sea mas alto), la respuesta del acelerador era algo mejor, pero no me gustaba como quedaba el ralentí de alto.
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