SIMCA 1300

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Foreros.......me han ofrecido un Simca 1300 de finales de los años 60, con matrí­cula extranjera.El coche tiene muy buena pinta y el precio es razonable.El otro dia estuve echandole un vistazo y es de color blanco, con cuatro puertas,motor delantero, tracción trasera, selector de palanca de cambios en el volante,asientos tipo banco corrido(6plazas).Es la versión con los faros traseros redondos.Me parece un ejemplar interesante, y posiblemente me llame la atención por ser un simca francés, pero queria pediros vuestros comentarios, opiniones, etcétera.Mi idea serí­a prepararlo (no os confundais con tunearlo)para rallies de regularidad.¿Que os parece?Mi tio corria en su época con un Simca rallie chulí­simo¿Sabeis si tiene algún palmarés deportivo el modelo 1300?(Si tuviese un simca rallie en estos momentos, ni lo dudarí­a)Un saludo y gracias de antemano
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Aquí­ en Orense tienes uno en un desguace, en bastante buen estadoy completo (sólo le falta la radio y el manual de uso, que los cogí­ yo). ¿Prepararlo para rallies de regularidad? Tú mismo, pero no es el mejor coche para eso. Es un coche del estilo del 1500, un coche utero, no para esos menesteres. Pero como tú veas. Para cualquier cosa, tienes aquí­ uno en buen estado y completo.
 

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Gracias, Iago.Hasta hace poco también habí­a uno en Desguaces La Torre, pero era un Simca 1500.El coche está impecable.No hay que hacerle nada de nada.No tiene ni un rasguño, además tiene toda la documentación por si quiero transferirlo y matricularlo en España, y me piden 600Euros.Esta atarde voy a verlo otra vez.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.825
Me gusta
670
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
La verdad, para rallys busca un 1000, un 1200 , un 1200 Bertone ó algo así­, el 1300 es un coche pesado con poco motor (ó al menos eso creo), ideal seguro para hacer viajes con comodidad, sobretodo el 1500 en lugar del 1300, muy poco vistos en España, si te lo puedes permitir, cómpralo, es muy bonito. Sl2
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.194
Me gusta
779
Por 600 euros si está impecable creo que es para no pensarlo mucho...Animo
 

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
Adelante, un Simca 1500 por 600 € y con papeles, una ganga tio ;) Animo y adelante
 

Arriba