1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO SIMCA 1200 Special del 76'

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Monteverdi, 14 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monteverdi

Monteverdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Vendo Simca 1200 Special del 76’.
    Lo primero, el motivo de la venta:

Como veis lo tengo “repe”.
    La historia es simple. Mi primer coche, heredado de mi padre fue un SIMCA 1200 Special del 75’ en color verde. Ese coche fue achatarrado pero siempre me quedó la espina de conseguir uno igual. Lo busqué durante años y al final encontré este marrón-dorado (no sé su color exacto) en un estado muy muy bueno. Por ello lo compré. Tenía en mente cambiarle el color a verde, algo que no me convencía del todo, ya que el interior no era marrón claro como el primero, pero bueno. En estas estaba cuando la semana pasada apareció el que le acompaña en la foto: un Special verde del 75’ exacto al que yo tuve.
    Con todo esto creo justificada el motivo de venta.
    Paso a describir el estado del coche:
    El coche lleva conmigo 4-5 años, con toda la documentación en regla y al día de todo, marca unos 140.000 kms y desde que yo lo tengo le he hecho lo siguiente:
    • Colocación del vinilo del techo (se lo habían quitado)
    • Tapizar bandeja trasera
    • Frenos delanteros y traseros nuevos
    • Neumáticos nuevos con apenas 500 kms.
    • Puesta a punto del motor: aceites, filtros, bujías,…desmontaje, limpieza y reglaje del carburador. Cambio de líquidos todos los años.
    • Motor de arranque nuevo (esto hace 15 días)
    El estado del vehículo es: estrictamente de serie, interiormente perfecto (y sé lo que significa la palabra perfecto pero es que es increíble como se encuentra el vehículo, sobretodo teniendo en cuenta lo delicado que es la tapicería de terciopelo que monta), mecánicamente está en buen estado con la puesta a punto que le hice, tiene sus kilómetros pero va al fin del mundo. Yo lo utilizó sobretodo en verano durante semanas completas en recorridos diarios de 70 kms y no me ha dado ningún problema. Y por último la carrocería no tiene ningún bollo, aunque presenta algún rayón superficial y lo peor algún oxido superficial en las aletas delanteras y traseras (ya lo tenía cuando lo compré y en estos 5 años no ha ido a más), esto último lo comentó porque en las fotos no se aprecia pero no quiero sorpresas. Los cromados están perfectos.
    Por supuesto decir que desde que yo lo tengo ha dormido en garaje y con funda.
    Y me calló ya y dejó unas fotillos:

Se me olvidaba, el coche fue protagonista en la revista coches clásicos, concretamente en el número 28, aquí tenéis la portada:

Datos de la venta:
    Precio: 1.400 €uros
    Localización del coche: Logroño ( La Rioja)
    Contacto: Javier (yo mismo) Tfno: 638 52 44 90

Acabó, quedan pendientes unas fotos del interior. A ver si hoy mismo puedo subirlas.
    Gracias por vuestra atención y un saludo.

2. Monteverdi

Me Gusta recibidos:
    25
    Fotos de interiores:

Saludos.

3. Chumulla

Chumulla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    simca

Jo, ya es raro:confused: de encontrar un especial, y mas como esta este, mi viejo tenia uno igual pero en color oro y tapizado marron y te puedo asegurar que estaba igual o mejor que el tuyo, le habia dado 3 vueltas al marcador y te aseguro que de motor estaba cojonudo:sherlock:, tiraba como un rayo, cuando le dije que me lo diera(o vendiera) el muy cabrito lo llebo a la chatarra:firedevil: por que decia que me molestaria en el garage, encima no le dieron ni un duro por el, como me gustaria tener uno para restregarselo `por los morrros,si ves que no lo vendes y decides rebajarlo dame un toque y hablamos:susurro:,Saludos.

4. Monteverdi

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que se me había pasado comentarlo, el coche está al día de ITV, de echo se la acabo de pasar ayer Lunes 21 Marzo, luego tiene para un añito entero.

5. JR

JR Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Muy bonito.

6. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te interesaria algun cambio, o no quieres mas que un trasto...jejejeje

saludos

7. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Monteverdi,que casualidad que hace un rato me ha llamado por telefono rafa de olite compañero de trabajo tuyo comentandome que tenia un amigo aficionado a los clasicos que vendia un simca 1200 por si sabia de alguien que le podria interesar,le he dicho que si queria que se lo podia anunciar en algun foro o pagina de las que suelo entrar.

Pero ya veo que no es necesario,y casualidad al poco de hablar con el me he conectado y lo he visto y veo que lleva algun dia anunciado pero se me habia pasado por alto.

Se ve muy bien el coche,suerte en la venta y a ver si le aparece un nuevo dueño que lo disfrute y tu a disfrutar del verde.

Ya me ha dicho tambien que ademas de este eres poseedor de otros clasicos

Un saludo

8. Monteverdi

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, la verdad es que en principio prefiero "cash", pero ya sabeis como es esta enfermedad, así que estoy abierto también a alguna oferta "deshonesta". Eso sí, siempre que no tenga que poner dinero.
    Saludos.

9. Monteverdi

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias JM6226, sí que es casualidad. Ya le comentaré el Lunes al bueno de Rafa. Un saludo para tí tambien.

10. 5 Turbo

5 Turbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo te interesaría una moto de cross? Es una suzuki rm 250, esta en perfecto estado
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página