juancu
Miembro bien conocido
ConcretaAndo por la comunidad de Madrid.
ConcretaAndo por la comunidad de Madrid.
Sierra Oeste: Chapineria, Navas del Rey...Concreta
Ostia juancu, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO, enormemente agradecido pero me da tremendo apuro que te tuvieses que desplazar. Además yo por las mañanas me resultaría muy complicado.Bueno, a 50 minutos de mi casa, ,40kms según google.
En principio, la semana que viene tengo las mañanas libres, excepto el martes, si quieres y puedes podemos echarle un vistazo
Pues ya lo siento, seguro que es una chorradaAdemás yo por las mañanas me resultaría muy complicado.
Si...yo sigo convencido (aún sin tener mucha idea) de que también es una tontería. Mi apuesta es que el encendido está muy adelantado pero lo que no entiendo es como dejo de funcionar de un arranque a otro.Pues ya lo siento, seguro que es una chorrada
Mi apuesta es que el encendido está muy adelantado pero lo que no entiendo es como dejo de funcionar de un arranque a otro
Pero es tannnnn extraño que de un arranque a otro dejo de funcionar.No creo que solo se haya adelantado tanto como para que no arranque.
Mas me inclino por falta de corriente ( bobina, platinos, condensador o algún cable suelto) o falta de combustible ( bomba de gasolina, tubo picado y coge aire, aguja de la cuba pegada......), pero vamos, seguro que es una estupidez.
Ya nos contarás
No sé por qué te extraña tanto. Muchas averías se producen sorpresivamente. Todas las posibilidades que supone juanco se producirían "de un arranque al otro". Lo que no se produce de golpe es una modificación del encendido.Pero es tannnnn extraño que de un arranque a otro dejo de funcionar.
Sea lo que sea espero que como bien decía sea alguna tontería y quien lo mire pueda dar con ello fácilmente.No sé por qué te extraña tanto. Muchas averías se producen sorpresivamente. Todas las posibilidades que supone juanco se producirían "de un arranque al otro". Lo que no se produce de golpe es una modificación del encendido.