Simca 1200 no arranca

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Me gusta
5.325
Bueno, a 50 minutos de mi casa, ,40kms según google.
En principio, la semana que viene tengo las mañanas libres, excepto el martes, si quieres y puedes podemos echarle un vistazo

ManuSim

Miembro
Registro
14 Abr 2021
Me gusta
4
Bueno, a 50 minutos de mi casa, ,40kms según google.
En principio, la semana que viene tengo las mañanas libres, excepto el martes, si quieres y puedes podemos echarle un vistazo
Ostia juancu, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO, enormemente agradecido pero me da tremendo apuro que te tuvieses que desplazar. Además yo por las mañanas me resultaría muy complicado.

ManuSim

Miembro
Registro
14 Abr 2021
Me gusta
4
Pues ya lo siento, seguro que es una chorrada
Si...yo sigo convencido (aún sin tener mucha idea) de que también es una tontería. Mi apuesta es que el encendido está muy adelantado pero lo que no entiendo es como dejo de funcionar de un arranque a otro.

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Me gusta
5.325
Mi apuesta es que el encendido está muy adelantado pero lo que no entiendo es como dejo de funcionar de un arranque a otro

No creo que solo se haya adelantado tanto como para que no arranque.

Mas me inclino por falta de corriente ( bobina, platinos, condensador o algún cable suelto) o falta de combustible ( bomba de gasolina, tubo picado y coge aire, aguja de la cuba pegada......), pero vamos, seguro que es una estupidez.

Ya nos contarás

ManuSim

Miembro
Registro
14 Abr 2021
Me gusta
4
No creo que solo se haya adelantado tanto como para que no arranque.

Mas me inclino por falta de corriente ( bobina, platinos, condensador o algún cable suelto) o falta de combustible ( bomba de gasolina, tubo picado y coge aire, aguja de la cuba pegada......), pero vamos, seguro que es una estupidez.

Ya nos contarás
Pero es tannnnn extraño que de un arranque a otro dejo de funcionar.
En fin...estoy a ver si encuentro alguien de por la zona que sepa algo de clasicos para ver si puede echarle un vistazo.
Ojalá os pueda contar pronto.

Fidel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
622
Pero es tannnnn extraño que de un arranque a otro dejo de funcionar.
No sé por qué te extraña tanto. Muchas averías se producen sorpresivamente. Todas las posibilidades que supone juanco se producirían "de un arranque al otro". Lo que no se produce de golpe es una modificación del encendido.

ManuSim

Miembro
Registro
14 Abr 2021
Me gusta
4
No sé por qué te extraña tanto. Muchas averías se producen sorpresivamente. Todas las posibilidades que supone juanco se producirían "de un arranque al otro". Lo que no se produce de golpe es una modificación del encendido.
Sea lo que sea espero que como bien decía sea alguna tontería y quien lo mire pueda dar con ello fácilmente.