Fidel
Miembro bien conocido
¿Y remolcarlo hasta la calle con otro coche, donde pueda ser subido a una grúa?La historia está en que está metido en el garaje y para sacarlo haría falta un equipo de fútbol como poco
¿Y remolcarlo hasta la calle con otro coche, donde pueda ser subido a una grúa?La historia está en que está metido en el garaje y para sacarlo haría falta un equipo de fútbol como poco
Ufffff...no creo que me la jugara ni por mi coche ni por el que pudiera remolcar¿Y remolcarlo hasta la calle con otro coche, donde pueda ser subido a una grúa?
Y es que algunas veces, esa es la única forma de sacar un coche averiado de un sótano: estirando con otro, porque las grúas no entran por la altura reducida de los techos, o no pueden hacer los giros en las calles o rampas porque son más grandes que lo que dá de sí la curva...Pues no veo el peligro en ninguna parte. Se hace muy a menudo sin problema.
Cuando yo trabajaba en asistencia, hacíamos eso muy a menudo. Sacábamos los coches de los garages tirando con el todo terreno. Luego se llevaba al taller o bien con el mismo todo terreno o bien con la plataforma. Es el pan nuestro de cada día.En mi ciuadad (Palencia) los de Mapfre por ejemplo, tienen varios todo terrenos con gancho y plataforma, que los utilizan para estos casos, no sé, si otras ciudades lo tendrán, pero supongo que al menos habrá algún "gruista" que sí, animo y que se solucione pronto.
Saludos.
Pues según palabras del gruista, al no tener enganche el coche y tener que cogerlo por la mangueta, unido a la pendiente pronunciada con una curva bastante cerrada del garaje haría muy probable que se pudiese dañar algo y según el seguro, si eso sucede, ellos no se harían cargo.Estoy seguro que ninguno de nosotros entendemos por qué no se puede sacar el coche de un garaje. Si no nos das detalles del motivo o motivos concretos no te podremos ayudar.
Si el coche ha entrado en el garaje podrá salir. Remolcado, empujando, sobre plataformas con ruedas.....