1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Simca 1200 Campero

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por franek, 22 Nov 2002.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    ¿Sólo 2? Alguno más queda... pero todos de la 2ª serie (y al decir todos me llegan los dedos de una mano, xDDD). De la 1ª serie, después de la desaparición del barcelonés, sólo se tiene constancia de uno que esperemos siga como mí­nimo en el estado en que estaba.

2. 1800SPORT

1800SPORT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Tengo entendido que ese coche se vendia por 300,000 pesetas. Si ese dinero se lo gasta según que gente en una tele, ¿porque nadie aflojó la mosca si es una pieza tan rara y deseable?

PD: Estoy seguro de que el forero Jaskaiser ha tenido 74 Camperos primera serie.

3. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque un coche gasta y ocupa más que una tele. Y es más capricho que una tele. Y a los que nos gusta o gustarí­a tener ese coche, no tenemos 300.000 pelas para gastárnoslas en su compra.

¿74? Ah, ¿pero se hicieron tantos? Je, je, je.

4. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    pues....mira que a mi me gustan los simca...los talbot...los chrysler.....pero el campero es un coche que me parece horrible, y no me vale la escusa que de tan horrible que era.....se tiene que conservar, a mi eso me parece bien,,,pero no sere yo el que lo conserve, ya en su dia, no fue ningun coche de exito, de hecho su produccion fue muy escasa, pero no escasa como un ferrari, escasa porque el coche a mi entender no era nada practico

perdon por el tocho

saludos

xavi

5. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    El coche serí­a tooooodo lo horrendo que quieras. Ahí­ estamos todos de acuerdo. ¡Pero en ningún momento te voy admitir que el coche no era nada práctico! Porque esa fue la premisa fundamental para su diseño, el ser práctico. Pero, obviamente, su practicidad era diferente a la de un 1200 normal y corriente.

6. Miguel127

Miguel127 Guest

Hay un campero a la venta en la web de La Maneta, no tengo nada que ver con la venta me gustaria saber si este ejemplar estaba controlado o si es un nuevo hallazgo, esta a la venta en Barcelona,pongo la foto que sale:

7. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Diría que me había hablado alguien de él, pero desconocía paradero y situación. Por una vez, el precio parece racional. Ay! Si tuviese espacio dónde guardar cosas...

8. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    que es feo el condenado...

9. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    309
  10. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos: