1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Simca 1200 Campero

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por franek, 22 Nov 2002.

1. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.790
    Ver "Foro antiguo" (si hay ganas de buscar) o foro actual, en "Foro general -> Alhajas escondidas (Barcelona)"

2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.790
    ¿A nadie le interesa?

3. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Quiero decir que es un coche probablemente único. Según el dueño los realizaba Barreiros, y en toda España sólo sé de la existencia de este. El dueño lo venderí­a por un precio edcente, sabe algo de lo que tiene, y no se le puede ir ahí­ a ofrecerle 30mil cucas porqué no te hará caso. El peligro está cerca, en un año y medio esa zona será arrasada para reurbanizarla, y tendrán que mudar la pequeña fábrica ó taller que poseen; ¿qué pasará entonces con este coche único? no creo que paguen una grúa para llevárselo, por lo que supongo que lo retirarán los obreros e irá a un desguace, creopues que es el arma ideal para negociar la adquisición, deberí­a ser salvado.
    Iago: ¿no querí­as tener TODA la colección? pues éste no deberí­a faltarte, aní­matee....

4. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo recordar que era un poco cutre, era como un mehari, cuadrado, y lo que no sabia es que hubo unidades a la venta. He buscado fotos por internet pero es imposible.

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.790
    Eso, ánimo que yo no he visto ningún otro desde hace muchí­simos años. Y de hecho el otro dí­a comprobé (alarmantemente) que ya no está en el mismo sitio donde llevaba años aparcado...

6. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.790
    Hola, ¿alguien ha vuelto a ver el que estaba en la zona de Poble Nou?

Tras derribar todos los edificios de la zona, ha desaparecido del callejón en el que siempre estaba.

¿Dí­dac S, tú lo has visto hace poco?

Me sorprendió mucho en su momento, cuando hablábamos de él, que a nadie le interesase... yo es el único que habí­a visto en más de 10 años...

7. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    281
    ¡¡Mierda!!! No sabí­a que ya hubieren iniciado el derribo!! Sabí­a que este momento llegarí­a, pero creí­a que faltaban unos meses. Propongo buscar en guí­a telefónica el taller de los dueños y buscar dónde se encuentra ahora para preguntarles por el coche. Si no, lo lógico serí­a mirar en los desguaces más cercanos...
    Un saludo

8. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.790
    Me temo que lleva ya unos pocos meses fuera de allí­, pero si dices que era de un taller, es más posible seguir su pista...

Lo que me sorprendió de verdad es que, así­ como a veces aparecen coches tipo 600, Simca 1000, R8, etc. que la gente se vuelca en salvar a través del foro, nadie se interesase en éste que parece ser una pieza bastante "única" de verdad...

9. IMANOL

IMANOL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    115
    ¿Hablamos de un coche Simca 1200, con más altura de techo, y otras variaciones tipo casi 4x4?
    Si es así­, entonces no es un Simca Campero, modelo del que no tengo ninguna noticia, sino casi seguro que se trate del Simca 1200 RANCHO,
    modelo no muy extendido y del que a éste pais llegaron muy pocas unidades, al menos que yo sepa o haya visto.

Realmente es un modelo a rescatar, por su originalidad y escasez.
    Un saludo.

10. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página