Simca 1200 Barreiros

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
916
Problemas con mi güeb "arreglaos" , he ahí­ las fotos del Simca-Barreiros 1200 con los tapacubos más horteras jamás vistas en un 1200

Gracias 525i !!!

Por cierto, sé ponerlas más pequeñas, pero creo que es emjor en todo su esplendor y tardanza de carga.Sl2

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
916
Problemas con mi güeb "arreglaos" , he ahí­ las fotos del Simca-Barreiros 1200 con los tapacubos más horteras jamás vistas en un 1200

Gracias 525i !!!

Por cierto, sé ponerlas más pequeñas, pero creo que es emjor en todo su esplendor y tardanza de carga.Sl2

fer

Miembro activo
Registro
1 Sep 2002
Me gusta
1
Qué pasadaaa!!! Todo un 1200 Barreiros!!!

Además bastante bien conservado por lo que parece. Bueno, pues parece que ya llevamos tres, y yo que pensaba que no quedaba ninguno.

Muchas gracias a Didac y a 525 i.

Saludos.

P.D.: por cierto, los tapacubos le sientan como un tiro, pero... es un Barreiros!!!

Viclr2

Miembro
Registro
27 Oct 2002
Me gusta
0
Que belleza¡¡¡¡¡¡ lastima que queden tan pocos...como reluce¡¡¡¡¡
Eso si los tapacubos.......deberiamos de hacer una colecta pa comprale unos originales¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, el conductor....estais seguros que tiene carnet???? (mirar la primera foto).

Saludos

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Esas son algunas de las fotos que me habí­a pasado 525i. ¿A que es impresionante? Todo un GLE Barreiros, quizá el 1200 más escaso. Los tapacubos que le tienen que corresponder a ese coche los tengo yo. Falta una foto, también impresionante, y que es la del motor, el cual está impecable. Adoro ese coche. Lo amo. Es sublime. Según 525i, su dueño, un señor mayor (y conductor del coche, el perro sólo lo conduce en parado, je, je), es amable y hablador. Pero también tiene una cosa horrible. 525i ya me tiene comentado que no vende el coche, que en cuanto él deje de conducir, ese coche no será para nadie más, lo mandará al desguace. ¡¡¡¡ES HORRIBLE!!!! Hay que impedirlo como sea. Como es casi imposible hacer entrar en razón al señor (yo se lo pagaba bien pagado), habrá que estar al loro.

En estas fotos podeis ver la mayor algunas de las diferencias entre el GL y el GLE:
-Anagrama (lógico, xD).
-Techo de vinilo.
-Pintura metalizada.

Y lo que no se ve:
-Suelo enmoquetado.
-Tapicerí­a de tela en la parte central de los asientos.
-Encendedor eléctrico.
-Tapacubos integrales.
-Neumáticos con banda blanca.

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
935
Quizá si el dueño comprende que el coche es para conservar, y se le informa de la existencia del Club.... No sé, la verdad es que a veces razonan más los parientes del conductor que se ve en la primera foto que las personas.
Por cierto le faltan los anagramas de Barreiros, que tras ver este post me acabo de dar cuenta que son distintos a los del Simca 1000 y más parecidos a los de los camiones.
También me llama la atención el velocí­metro que sólo marca hasta 160,mientras que en el primera serie que tuve yo de 1974 marcaba hasta 180. Lo de la guantera superior y los relojes supongo que será un añadido.
Los tapacubos eran muy bonitos y quedaban de cine con las ruedas de banda blanca.

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Me gusta
82
Que caña...Que bonito, y cuanto hace que no veo uno, un Barreiros, vamos. Desde luego los tapacubos son demenciales, pero el resto del coche....ohhh, con las letras de Simca en el capó, y sobre todo, ese salpicadero simil madera con relojes redondos.....parece hasta un Dodge.

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
En efecto, le falta el anagrama de "Barreiros diesel S.A." que, si no me equivoco, es el mismo que el de los Dodge.

panchito, como dije, Ignacio lo ha intentado y el dueño, en principio, no atiende a razones. El coche es suyo y no quiere que alguien más después que él lo conduzca. Me parece una somera estupidez, pero...

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.113
No sé si he comentado alguna vez en Pielde... (creo que si) que el padre del también pieldetorero Roberto Flores posee un magnífico 1200 Barreiros de primera serie que estrenó él y que suele llevar a mantener al taller (antes oficial Talbot y hoy Peugeot) que está debajo de mi casa.

Eso si... no lo vende por nada del mundo y hace bien.

:wave1: