1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SIMCA 1000 RALLYE ABANDONADO EX-FERMIN VELEZ ?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por MK-III, 24 Feb 2004.

1. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    De todas formas se agradece el esfuerzo. Saludos

2. aps

aps Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Yo lo ví­ el viernes; partiendo por la carretera que va de Vallvidrera a Sant Cugat, hay que pararse en un aparcamiento de tierra que hay en una curva a izquierdas; es fácil reconocerlo, ya que está al acabar la bajada de la carretera. Una vez allí­, y si miras hací­a la carretera, hay que ir en dirección izquierda, como por una escalera hecha con tablones de madera - OJO, que si está humedo, resbala -, siguiendo la dirección "Font..." de nosequé, llegarás a una pista forestal más ancha, se sigue hacia arriba, y unos metros más allá se vuelve a subir por una escalera de tierra y madera, y lo encontarás...

3. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, seria interesante localizar al dueño actual (si lo tiene), ya que a mi me interesa el coche, ya que voy a reparar la carroceria del mio, y tambien partes mécanicas, asi es que, si algún alma caritativa, se podria poner en contacto con él, y lo mostraria en el foro, pues mejor que mejor, ó si quiere hacerlo de otra forma tambien lo escucharia, tambien seria otra posibilidad, saber la matricula, ya que por ésta se puede buscar al dueño.
    Saludos.

4. roberman

roberman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena da ver ese coche así­. A ver si algún alma caritativa se apiada de él. Tiene mucho trabajo, pero cosa más difí­ciles ya se han hecho y ese coche tiene historia. Saludos.

5. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si mirais en la web de antilope el estado en que estaba un Simca 1000 Barreiros (más bien la chatarra del mismo) y como ha quedado y ha sido utilizado en una boda... A ver si alguien se anima con éste, que visto el anterior...

6. sisquet

sisquet Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siento desilusionaros a todos pero fermin velezvendio su coche a un canario y alli sigue
    saludos

7. Miguel127

Miguel127 Guest

Bueno desilusion a medias,si el coche de Velez esta en Canarias y en mejor estado que el de la foto,siempre es una buena noticia de que un coche mitico se salvara y no acabara desguazado o abandonado.

Saludos

8. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo; si el coche está en Canarias, me imagino que será en manos de alguien y no tirado en un barranco

9. ccavalles

ccavalles Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    273
    si os fijais en detalles se ven coches muy diferentes, desde aletines, antena, cerquillos de faros etc.

10. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    277
    Que fue al final de este coche??? sacasteis información? alguien lo rescato??

Compartir esta página