1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SIMCA 1000 GL CUADRO CAPILLA

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Juan Maria Cervero Ribera, 16 Nov 2017.

1. Juan Maria Cervero Ribera

Juan Maria Cervero Ribera Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola Jose no es mi intencion, pero bien haces de recordarmelo, recuerdos a tu señora y mi esposa se suma en la dedicatoria, el dia ha sido sensacional pero como soy un bruto me he cargodo el motor del coche, falta desmontar para evaluar los daños hemos hecho doscientos km y le he dado tanta caña que en un principio pienso que se ha girado una tapeta del ciguemal y la bancada se ha oido un ruido de friccion muy fuerte ñiccccc y he ido perdiendo fuerza y se calentaba a unos 40 km antes de llegar a casa, no he parado anduvimos por la autobia y lo estaba poniendo a tope, el contador marcaba cerca de los 150 km/h pero estos cuenta km marcan de un 10 a un 15 % mas, y h empezado a retenerse mucho hasta no sobrepasar los 80 km y un ruido de krac krac........ suave ya me he dado cuenta del problema, pero he seguido hasta llegar a casa, despues de fiestas le echare mano. tengo otro motor y un simca hecho mierdas de chapa pero el motor parece bien vale mas rectificar el segundo que el mio creo que tiene bastante mal, os pasare fotos de la concentracion boy a buscar el remolquie y subirlo a la nave.
    un fuerte abrazo

2. VILLAMIL

VILLAMIL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    337

Buen rato que echamos en Calatayud, mi Sra. también os manda recuerdos. Es normal que no recuerdes mi nombre, han pasado demasiados años. Habrá que ponerle remedio, más pronto que tarde.
    Siento mucho lo de tu Simca 1000, y espero que sea menos de lo que crees.
    Ya nos irás contando.

Un saludo.

3. Juan Maria Cervero Ribera

Juan Maria Cervero Ribera Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias Jose, haber si sale otra ocasion y nos volvemos a encontrar, ay van unas fotos

A VILLAMIL y franek les gusta esto.
  4. madero26

madero26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    joder que simca mas bonito y precioso sii señor

Compartir esta página