1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SIMCA 1000 GL CUADRO CAPILLA

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Juan Maria Cervero Ribera, 16 Nov 2017.

1. Juan Maria Cervero Ribera

Juan Maria Cervero Ribera Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    Se me ha pedido que abra un tema nuevo, con mi coche es un simca 1000 gl que estreno mi padre en agosto del 1966 y restaurado por completo, motor rectificado, repaso cambio, embrague, direccion, pintura, tapiceria, electricidad, cromados, ademas tambien vereis los dos unicos coches que fabricaba barreiros en el 66, casa, este es el taller lo tengo en mi casa. saludos

Adjuntos:

A rafa850, juancu y franek les gusta esto.
  2. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Qué buena pinta tiene. Lo que me deja perplejo es ese salpicadero, que yo no conocía. ¿Es el modelo francés y no el Barreiros o es que los primeros fabrcados en España llevaban ese cuadro?

3. Juan Maria Cervero Ribera

Me Gusta recibidos:
    57
    En España se importaron O fabricaron ya que el numero de bastidor no cambia con los otros unas 100 unidades antes de salir con el cuadro plano de Barreiros el distribuidor para los productos de turismo era la sociedad DIMASA que vendia simca doge dar y la furgoneta templo con motor barreiros, mi padre lo compro a esta sociedad que tenia sucursal en Lerida. cuando se sustituyo el cuadro simca lo sustituyeron en el 66 a toda europa y sudamerica.
    El nuestro es matriculado en junio del 66 pero es lo que hago referncia mi padre no quiso esperar y como era metalizado le gusto y se quedo con este modelo que estaba en la exposicion, a mi hoy por hoy me gusta mas este, es primera serie. un saludo

Última edición: 18 Nov 2017
  4. Fede

Fede Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tube uno matriculado en 1966 que tenia el cuadrorecto,el que todos conocemos,ese cuadro es el frances,el de los primeros.... primeros
    personalmente a mi me gusta mas
    tienes algo realmente bonito envidia sana amigo

5. Juan Maria Cervero Ribera

Me Gusta recibidos:
    57
    HOLA BUENOS DIAS ES EN EL AÑO 1966 ES CUANDO SE CAMBIA EL CUADRO DEL SIMCA 1000 QUE SALIEROS EL 1º SIMCA 1000GL VENTANILLA DERIBVDOR DE AIRE EN LAS PUERTAS DELANTERAS.
    2º SIMCA1000 NORMAL SIN VENTANILLA Y SIN TAPA DE GUANTERA Y MOTOR INCLINADO.
    3º SIMCA 1000 GLE CON VENTANILLA PINTURA METALIZADA RADIO TAPA GUANTERA ANTINIEBLAS Y PERFILES BAJO PATAGPLPES AMARILLOS Y RECTANGULARES CROMADOS EN CAPO DELANTERO Y TRASERO.
    ESTE NUESTRO ESTABA EN STOK DE EXPOSICION Y LA ENTREGA FUE INMEDIATA,EL PERFIL DEL CAPO LOS ANTINIEBLAS, EL INDICADOR DE TEMPERATURA, SE LOS HE COLOCADO YO YO, SALUDOS

6. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.446
    Precioso a la vez que curioso

Saludos

7. chema66

chema66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Da gusto ver los coches tan bien cuidados y originales.

8. Juan Maria Cervero Ribera

Me Gusta recibidos:
    57
    SE ME HA OLVIDADO UNA CURIOSIDAD DEL CUADRO Y ES LO MAS IMPORTANTE, QUE ES QUE TODO TODO ES METALICO CON LO QUE HAY UNA DESVENTAJA EN SEGURIDAD Y UNA VENTAJA QUE NUNCA SE DETERIORA NADA.
    [​IMG] [​IMG]
    el cuenta revoluciones es adaptadado, en las dos indicaciones la de la derecha marca la gasolina con luz de reserba y la de la derecha indicador intermitencia,la temperatura esta en el centro adptado
    saludos

Última edición: 22 Nov 2017
  9. Juan Maria Cervero Ribera

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenos dias os pongo perfiles del capo y si alguien sabe de el que va en el capo trasero o tapa motor, tambien muestro el tapizado y el detalle del perrito:D:D
    EL PERFIL DEL CAPO TRASERO ES EL QUE ME FALTA
    Con los asientos que compre a luis y tapizados ya no es tan dificil hacer el amor en un simca 1000:meparto::51841047:

fotos del perrito de la epoca, que compre en una feria, mueve la cabeza.

y hoy domingo salimos hacia Monzon (Huesca) a almorzar lugar sorpresa, que es el dia del club clasicos monzon ya pasare fotos un saludo:beer-toast1:

Última edición: 26 Nov 2017
    A VILLAMIL le gusta esto.
  10. VILLAMIL

VILLAMIL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    331

Juan Mª, me llamo Jose, no me cambies el nombre ahora, que ya estaba acostumbrado :susurro:.

Espero que paséis un buen dia en Monzón.

Un saludo :thumbsup:

Compartir esta página