1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Siempre la misma cantinela

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por manolo correa, 21 Oct 2006.

1. manolo correa

manolo correa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya se me habia olvidado lo que es ir a compra un coche nuevo.

Resulta que estamos mi mujer y yo para comprar un coche nuevo, y queremos entregar el Punto que tenemos. A todos los concesionarios a los que vamos es siempre la misma historia: "que si los italianos, que si se deprecian mucho, que si no los quiere nadie...." y te hacen una tasacion que es para meterles el Punto por to el ojete. (uy, perdon)

El colmo de los recolmos fue el otro dia en el concesionario Peugeot, (anda que tambien no se que coño hacia yo ahi, seria mi mujer seguro), y el payaso del tasador despues de ofrecerme 1000 euros por un punto del 2000 con 110 mil kms con aire, airbags, cierre....
    va y me dice el muy imbecil:
    " ...y si llega a ser un alfa ya ni te cuento..."

Con la herida aun sin cicatrizar de haber vendido mi sprint, voy y le digo:
    "que pasa con alfa, acabo de vender uno con 18 años y me lo han pagado bastante bien" a esto me responde el imbecil

"no habra sido a un amigo no?"

Asi que puestos en faena le eche un sermon de lo bien que me ha ido mi sprint motor boxer durante seis felices años, le conte como andaba, le conte que jamas se me desregulo de carburacion, que jamas me dejo tirado, que no me dio mas que muchisimas alegrias y muchisimas satisfacciones.

Y me fui, cuando salia le pregunte a mi mujer, "es mentira algo de lo que le he contado?" y me dijo: "no". Seguro que el imbecil no se creyo ni una palabra de todo lo que le dije. Pobre imbecil. Yo pense que esto ya no pasaba. Yo creo que la mala fama de los italianos si perdura es porque la alimentan ciertos "ilustrados" vendedores de coches de la competencia.

Perdonar este ladrillo u off topic o lo que sea, pero es que de verdad que jode cuando te encuentras un cipote de estos.

2. Josefelume

Josefelume Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia aun existen un monton de ignorantes de este tipo...cada vez que encargo unas piezas para mi america tengo que aguantar del tipo de recambios:cuando te deshaces de ese cacharro?comprate uno nuevo que aun te dan el prever por el, vende las llantas al de la chatarra que el aluminio lo paga bien....pero son ignorantes...

3. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Que digan, por ejemplo, que nadie quiere un Lancia Thesis se puede entender: desgraciadamente es verdad. Pero ¡un Punto! ; precisamente estamos hablando de un coche que se vende y se ha vendido mejor que otros rivales de marcas de importación como el Micra o el Yaris. Y hablo de España sólo, que en otros paises europeos (y no me refiero sólo a Italia) siempre se ha vendido aún mejor. ¡¡¡1000 euros!!!, se ve que a algunos les sobran clientes a quienes colocar coches nuevos.
    Saludos

4. Especial

Especial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La misma tasación que mi Lancia Delta del 94... con xxxxxx km y 12 años...
    Yo también estoy sufriendo esas acusaciones por la compra del 147, pero me da igual,yo se lo que estoy comprando (aunque me gustarí­a saber aún más).
    Saludos.

5. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Manolo, una vez más has dado muestra de lo que eres: un Caballero educado y civilizado.

Si hubiera sido yo, le digo que es imbécil de nacimiento, le tiro los papeles al suelo y le digo que le compre un coche su prima la del pueblo.

Lamentablemente creo que la leyenda de los italianos en España se alimenta desde muchos sitios Uno es el de los vendedores de la competencia, aunque también desde muchos medios periodí­sticos, etc. etc.

A mí­ me pasa como a tí­, mis experiencias con coches italianos -bueno, la verdad es que no tengo experiencias con coches no italianos :lol: -, son todas buenas. La razón es simple: yo los quiero y por tanto los cuido.

Ahora estoy usando de coche de diario una Giulietta con 20 años y 215.000 kms., al que tan sólo le hemos cambiado la junta de culata, y me da una alegrí­a con ese sonido a carburadores múltiples y escape de los de antes! Cuando lo comento, en el mejor de los casos, la gente hace discretas muecas de conmiseración.

Ellos se lo pierden...

6. rafa850

Me Gusta recibidos:
    521
    En todo caso, Ramón, ¿a que también tiene su gracia ser distinto y navegar contra corriente? A mi no me gustarí­a que mi Alfa 145 fuera como un Audi A-3, que todo el mundo lo tuviese y los ignorantes dijeran que "es el mejó" porque si. Tampoco me gustarí­a que mi Fiat Barchetta fuese como un Z-3 y los hubiera a patadas conducidos por individuos de dudoso pelaje y más dudosos modos de ganarse la vida; aparte de que estéticamente no hay color, je, je, je.
    Lo malo de los italianos viene a la hora de venderlos cuando tienen pocos años pero como yo todaví­a no he sido capaz de poner un coche en venta dado lo que me encariño de ellos (hasta que los coches me engullan, a mí­ y a mi bolsillo)....
    Saludos.

7. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Pues también es verdad, Rafa. Se nos distinguirá siempre de la chusma :lol:

8. fergucas

fergucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni caso.

En el mercado entre particulares puedes ver que apenas hay diferencia entre un coche italiano y uno que no lo es.

Eso es treta de vendedor de coches.

Intenta comprar de 2ª mano un 156 y un vectra o un mondeo, a ver cual ha depreciado menos... Apenas hay diferencia.

Saludos.

9. manolo correa

manolo correa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre Ramon, se agradece, se agradece. Aunque aqui he puesto el tio de vuelta y media, con insultos y demas, pero es que aqui estamos entre amigotes.

Lo mejor es que el tio estaba intentado hacerse el colega, y cuando le dije lo del alfa el esperaba que pusiera Alfa a parir, pero al reves, puse a los alfas boxer por las nubes, aunque ya os digo, yo pienso que se creyo que le estaba tomando el pelo.

Yo creo que si a alguien realmente de verdad le gustan los coches, un alfa al menos debe hacerle un poco de "tilí­n".

Por cierto Ramon, que yo he escuchado tu giulietta y suena que es musica celestial.

10. rafa850

Me Gusta recibidos:
    521
    Ahora bien, Manolo, ¿por qué no has pedido tasación en la Fiat a cambio de un Grande Punto? Ahí­ no creo que hubiesen sido capaces de soltar la frasecita. Y ya puestos, ¿qué tal un cambio por un Lancia Ypsilon? Es la forma más barata de distinguirse con un coche nuevo.
    Saludos.

Compartir esta página