Si quereis FRENAR de verdad, hay que dejarse de inventos, de injertos....

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
Bueno, yo de momento llevo gastados 150€ y tengo pinzas, discos y pastillas con 2000 km

Me falta la bomba y el soporte de las pinzas que ya está en proceso.

Hay que ahorrar pa muxas cosinas jeje

Chao
 

pipas 114

Miembro
Registro
12 May 2009
Mensajes
107
Me gusta
0
Ubicación
Santa Oliva
De ir no se, pero seguro que si son unos frenos calculados, con sus bunos km de test en el infierno verde y que tienen que ir de maravilla en estos cacharrines..
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
El kit de RS Racing tiene que ir muyyy bien, con la ventaja de que te sirve para llanta de 16" y con un poco de suerte, hasta cuele en alguna ITV

Chao
 

pipas 114

Miembro
Registro
12 May 2009
Mensajes
107
Me gusta
0
Ubicación
Santa Oliva
Respeta las pinzas de serie, solo aumenta el diametro y espesor del disco.. Hago como homer simpson cuando sueña con algo que le gusta..
 

AlfettaGTV

Nuevo miembro
Registro
14 Ene 2003
Mensajes
3.428
Me gusta
4
Ubicación
A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
Holas
Ya esta listo el primer kit de frenos gordos.

Una version full racing para la Alfetta de Jose Carlos Cabrera: Pinzas de 4 pistones, discos de 280mm, todo material AP racing y pastillas Ferodo DS3000. Para montar sobre llanta 15" de carreras. Como dato curioso, la pastilla de esta pinza, pisa casi el doble de superficie que al pastilla original de la pinza Brembo.

El precio......caro: solo los discos salen por un 630 euros, IVA incluido. Estoy tratando de encontrar discos AP mas baratos en UK, porque en España, son un puto atraco.

Muy pronto, tendre listas dos versiones "stradale", una con la pinza Brembo de origen y disco de 290/295 y otra con pinzas AP. La unica diferencia sera la manera de amarrar la pinzas y que las AP tiene algo mas de diametro de piston.

Salute
 

Arriba