1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SERVOFRENO DODGE 3700GT AUTOMATICO

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por juanmatt, 3 Dic 2002.

1. juanmatt

juanmatt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros,soy nuevo aqui.Recientemente he adquirido un dodge 3700gt y otro 3700gt automatico,este ultimo es el q estoy restaurando,y necesitos repuestos para arreglar el servofreno,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.gracias.

2. oscar chamorro

oscar chamorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Biembenido.
    Donde tienes el problema en el servo o en la bonba de freno?

3. RafaGT

RafaGT Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien tengo un 3700 GT al que estoy reparando la bomba de freno que por cierto pertenecio a un Ford Granada. Si necesitas piezas para el Dodge llama a este movil 629 14 12 72 se llama Pablo Arango en un tio muy majo se dedica a todo lo que tenga que ver con los Dodge, yo suelo pedirle piezas a el, te lo recomiendo. Llama por las tardes y si ves que no coje insiste. Ah y si necesitas algun manual visita mi Web.

Saludos

www.clasicosdodge.es.vg
    Si teneis fotos de vuestros Dodge y quereis colaborar escribirme un email y me enviais las votos y las expondre en la Web, gracias.

4. juanmatt

juanmatt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rafa por la info.
    Creo q es el servo,mañana te lo digo seguro.

5. COKE

COKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que la bomba pertenecio a un Ford Granada?Tienes acoplado el sistema del granada en el Dodge?
    Un saludo.

6. RafaGT

RafaGT Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Coke en su dia se estropeo la bomba de freno original del 3700 GT y como en su momento no encontre ninguna me dijeron que servia la del Ford Granada. Y si, es cierto, se acopla perfectamente al servo del Dodge. Ademas creo que no soy el unico, me parece que hay otro forero que tiene la misma bomba en su 3700.

Saludos

www.clasicosdodge.es.vg

7. oscar chamorro

oscar chamorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.
    Rafa una pregunta: al cambiar la bomba de freno por una de granada te valieron los racores de las tuberias del dodge,o tubiste que modificar las tuberias?
    gracias. saludos.

8. Rober

Rober Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tambien llevo el servofreno del granada, no se el tipo de acople que hay que hacer porque cuando lo compré ya llevaba ese servofreno puesto.

Saludos

9. COKE

COKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrr ...pues yo tire un servofreno con su bomba nuevecito,de un Ford Granada que tenia mi tia y se metio una piña con el,lo tuve aqui un monton de tiempo y como nadie lo queria lo tire...ARRRRGGG!!!
    Lo de los racores,el Granada lleva racores de M10 ,y los coches antiguos tales como el Land Rover,R-12,Chrysler etc llevan unos racores de un diametro ligeramente mas pequeño que este.De todas formas esto no es problema,se cambian y punto.

10. RafaGT

RafaGT Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Oscar. No tuve que cambiar ni las tuberias ni los racores pero si que tuve que poner unos adaptadores ya que el diametro del racor es algo mas pequeño. Por lo demas se acopla perfectamente.

Saludos

Compartir esta página