SERVOFRENO AUTOPLAS DODGE 3700

RafaGT

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
209
Me gusta
0
Hola Coke y roberman. Comentaros que no me pierde liquido por ningun bombin ni por ningun otro sitio y tampoco baja el nivel del botellin, el circuito esta bien purgado. Coke lo de la prueba de quitar la toma de vacio ya la he hecho y aunque esta mas duro tambien se hunde el pedal. Tiene todos los boletos de ser el servo.

Gracias a los dos.
 

jesusC

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.361
Me gusta
317
Ubicación
Bilbao
[Veamos el pedal se te hunde más rápido si frenas y sueltas el pedal un poco y vuelves a pisar entonces está duro pero más abajo de lo normal. Si realizas las maniobra varias veces llegas al final de la carrera de la bomba. Para volver a tener la altura de pedal necesaria tienes que soltarlo del todo.
Pero si lo tienes pisado no cede.
Es ese el defecto. Explicalo
 

roberman

Miembro activo
Registro
8 Sep 2002
Mensajes
1.273
Me gusta
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola Rafa,por lo que dices sigo pensando que es la bomba. Puede que aunque hayas puesto bien el juego de reparacion debido ya al desgaste del cilindro esa bomba ya no sea recuperable. Ojala me equivoque pero creo que esa bomba no va bien. Un saludo
 

David_11

Nuevo miembro
Registro
18 May 2019
Mensajes
14
Me gusta
11
Buenas!! y como quedo el tema?¿? me encuentro en la misma situación!!!
No funciona el servofreno, el mecánico me ha dicho que lo mas seguro es porque la bomba también estaba mal...
Hemos puesto bomba nueva y comprobado que la presión sea correcta, pero sigue sin frenar nada...

Un saludo!!!
 

Arriba