1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sentencia sobre la marca Hispano Suiza

Tema en 'Hispano-Suiza' iniciado por Victor C, 1 Mar 2017.

1. Victor C

Victor C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Buenos días.

Muchas gracias por compartirlo.

En este sentido estoy un poco dividido: mantener una marca "muerta" no me parece adecuado, pero que la arrebaten tampoco. A ver con que nos sorprenden esos nuevos "Hispano Suiza".... Solo espero que no hagan lo que Simca/Chrysler con Talbot...... :yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes:

Saludos expectantes....

3. papter

papter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Esta historia tiene pinta de acabar vendiendo el nombre más que fabricando coches. Por cierto, yo tengo una sartén Hispano Suiza (algo es algo). ¿Esa línea de productos sigue teniendo relación actualmente con la marca de coches? Lleva grabado el logo con las dos banderas y la leyenda del año 1904.

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  4. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    El final de Hispano-Suiza en España fué la fabricación de ollas, altavoces, y otros pequeños productos de metal. Durante muchos años en el Simca llevé altavoces Hispano...

Por lo que respecta a lo que nos ocupa ¡buf! No parece de recibo que cualquiera llegue y pueda re-registrar una marca, aunque esta tenga sólo una actividad limitada en el presente. Creo recordar que los prototipos presentados por Mazel hace unos años cómo Hispano-Suiza, lo hicieron con permiso de los Mateu, y de Safran, aunque luego no prosiguiese el acuerdo cuando se fabricaron los prototipos de competición. Eso no me cuadra con lo que dice la sentencia.

En fin, he buscado la Delmar 04 SA que cita la noticia, y me ha salido una empresa inmobiliaria (cómo "todo" en este desdichado país) sita en Carrer Nou nº3 de Perafita; buscando por dirección, ésta empresa de asesoría de seguridad alimentaria: http://assessoriatecnica.com/ , constando una Sra Marta Picas cómo contacto:

Contacte
    Marta Picas

5. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo tengo un Hispano y no me importa mucho esto...:goofy:

6. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Ah calla, Hispano... Aleman...

:meparto:

7. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Pues parece que pasó el período en que Delmar 04 tenía la exclusiva de la marca, ó algo ha pasado que va a permitir su uso a los descendientes de Don Mateu

Compartir esta página