COMPRO Segundo coche MUY economico

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.093
Me gusta
195
Ubicación
Al norte del centro
Estoy planteándome la compra de un segundo coche "para por si acaso", así que debe ser muy económico. Estaba pensando en Twingos, Marbellas... pero acepto propuestas. No quiero nada para restaurar, pero tampoco es necesario que esté impoluto (aunque se valora). Lo utilizaría para entrar a Madrid de vez en cuando, así que no debe ser un coche enorme. También valoro la cercanía, aunque podría desplazarme unos cientos de kilómetros.
Espero propuestas aquí, por privado o al correo pablitoterr arroba Yahoo punto es.

Saludos. Pablo.
 

FER127

Miembro activo
Registro
8 Oct 2002
Mensajes
2.134
Me gusta
15
Ubicación
O l v e g a (Soria)
Hola Pablo:

No se si te cuadraría un Renault 5 TL que tengo anunciado aquí en el foro en 850 euros al día de todo. Más o menos es lo que describes.

Un saludo.
 

Aristas

Miembro
Registro
26 Nov 2008
Mensajes
74
Me gusta
0
tengo renault 5 tl matricula de M -BZ del 1977 amarillo esta al dia de seguro e ITV en muy buen estado su precio es de 800€ si te interesa te puedo mandar fotos por wasasd mi TL es 605881446 estoy en murcia
 

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.235
Me gusta
470
Ubicación
Cadiz
Tienes las mismas preferencias que la gran mayoría de los mortales :D.

Twingos, Marbellas ... son coches pequeños, prácticos y baratos de mantener que suelen tener más salida y mejor venta que tiestos grandes (Ford Sierra, 405, R21, Citroën Xantia ... gasolina con 1XX cv) que si acaban regalados.

Suerte ;)
 

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.093
Me gusta
195
Ubicación
Al norte del centro
Efectivamente Interceptor, veo que has entendido a lo que me refería. Agradezco vuestras propuestas pero realmente estoy buscando algo un poco más moderno y, si puede ser, incluso más barato. Es algo que va a dormir en la calle y que voy a utilizar irregularmente.
Dije Twingos y Marbellas porque me apetecen estos, pero fijaos lo bien que me hubiese venido este coche que vendí hace menos de un año:
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/peugeot-306-sedán-srd-600€.154281/
Aunque claro, la situación era otra diferente.
En el caso de que realmente merezca la pena podría estirar un poco más el presupuesto.

Saludos. Pablo.
 

jersalin

Miembro bien conocido
Registro
7 Ene 2003
Mensajes
1.486
Me gusta
895
Ubicación
Valladolid
Si te cuadra un Citroen AX 1.1 gasolina de 3p. Y del 1989, me cuentas.

Saludos
 

Arriba