Seat Toledo Podium

supermegane

Nuevo miembro
Registro
8 Mar 2013
Me gusta
0
Por cierto, subo aquí el de la Nave A-122, que es el nº 29 y por tanto "Km. 0" (es un decir, pero podría haberme dado por mirarle el cuentakilómetros y no lo hice)

Ver archivo adjunto 107686
Cuando dices chasis 29 te referias a que el el numero 29 de los Toledo Podium o con chasis terminado en 29?
Leo que SEAT tiene dos Toledo Podium, sabes si es asi?

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.390
Al número de chasis seguro que no me refería, porque no era visible, pero ahora mismo también me pregunto por qué mencioné el nº 29, si sólo se hicieron 24...

La fuente de que fueron 24 es ésta, la colección Seat en Rodaje (que tiene el que ilustra la página, precisamente la nº 24):

En la nave A-122 yo sólo vi uno. Me extrañaría que Seat tuviera otro, pero tampoco lo puedo asegurar. Además, Seat en Rodaje afirma que sólo hay 2 localizadas (la suya y la de Seat)

528

Miembro activo
Registro
13 Dic 2020
Me gusta
115
Hace unos años corría por internet la imagen de un Podium de estos arrumbado en un desguace. Casi nada...

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.390
Al número de chasis seguro que no me refería, porque no era visible, pero ahora mismo también me pregunto por qué mencioné el nº 29, si sólo se hicieron 24...

Me parece que ya lo sé: debí de contar "optimistamente" 2 coches para las medallas ganadas por dúos (por ejemplo Arantxa y Conchita), y no, fue 1 (que a saber cómo se repartieron, si "a cara o cruz" o qué). En los deportes de equipo (hockey hierba, fútbol) por lo visto fue para el capitán/capitana del equipo.