Seat S2???

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.297
Parece ser que Rayton Fissore diseñó un coupé más o menos a la par del Ronda. Por internet circula el nombre Guappa Coupé y no sé ni en qué etapa se quedó el proyecto en agua de borrajas pero teniendo en cuenta que el Ronda fue el proyecto S2 y por las fechas que maneja esa revista podría ser esa maqueta.

¿Estas seguro que el Ronda fue el S2?

El Ronda es años anterior y viene de otra historia.

Yo tengo entendido desde siempre

S1 Ibiza
S2 Malaga
S3 Toledo I

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Me gusta
233
¿Estas seguro que el Ronda fue el S2?

El Ronda es años anterior y viene de otra historia.

Yo tengo entendido desde siempre

S1 Ibiza
S2 Malaga
S3 Toledo I

Siempre he visto que el S2 era el Ronda. Luego ya algunas fuentes dicen que el S3 es el Málaga y otras dicen que el Ronda y Málaga compartían el S2 y el S3 era el Toledo.

Por los códigos de chasis (A0021 el Ibiza, A0022 el Ronda, A0023 el Málaga y A0028 el Marbella) yo me inclino por la primera opción. El Toledo ya llevaba otro tipo de numeración.

Un saludo.

tptm80

Nuevo miembro
Registro
9 Sep 2015
Me gusta
7
Y el vídeo corporativo "versión corta" de SEAT del Proyecto S1 (hubo también una "versión larga" del video que ya no está en YouTube):

Encontré y resubí la versión larga

Además por si vuelve a caer, porque veo que tiene alguna reclamación por derechos de audio aqui dejo el archivo en mega

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Me gusta
497
Yo creo recordar que en la época leí que el S2 era un proyecto aparcado por el momento, en tanto el Ronda cumplía perfectamente con su cometido. Probablemente era un reportaje de fotos espía del Málaga que iban aparcando fuera del centro técnico, una Solo Auto si no me equivoco. Y el Málaga era, según ese artículo, el S3.