SEAT modificados por Pedro Serra para CENTRALSA

jerry

Miembro bien conocido
Registro
12 Oct 2002
Me gusta
142
Siempre se puede contactar con el vendedor y solicitárselas :)

Yo lo probé en su día (creo que este anuncio ya se había puesto en milanuncios hace meses) y lo he vuelto a probar ahora y nada, no hubo suerte... :(

¿Algún afortunado que tenga alguna foto de este 132 de Centralsa?

Un saludo

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.296
Si la posible peculiaridad de este vehículo que quizás le de un valor algo superior no se muestra ...pues mal vamos.
No hay tanta gente que sepa como es el "maquillaje" CENTRALSA.

jerry

Miembro bien conocido
Registro
12 Oct 2002
Me gusta
142
Sí, fotos de bastante mala calidad pero bueno...

Algún experto en equipamiento CENTRALSA? En este 132 también "metió mano" Pedro Serra, como en otros Seat por petición de CENTRALSA?

Por lo que se comenta en el anuncio, lleva de origen aire acondicionado, alarma, alzacristales eléctricos, volante nardi y llantas momo.

Cómo funcionaba el proceso CENTRALSA? Entiendo que se partía de un coche acabado y se le añadía el equipamiento?¿?

Última edición:

pegaso5020

Miembro
Registro
11 Dic 2015
Me gusta
22
Muy interesante este post sobre los "transformados" CENTRALSA. Yo recuerdo hace muchos años haber visto desde el balcón de un edifico de un familiar el local..., y siempre con diversos modelos de SEAT en la azotea. Pero nunca hasta ahora al leer este post sabía de esas interesantes transformaciones..., y ese maltrecho 132 tiene "pinta" de ser procedencia CENTRALSA..., muy curioso también, ya que nunca hasta ahora había visto un 132 con esos accesorios..., o simplemente ni me fijé.

Altavami y Vitaloni..., sois unos "crack":clap2::clap2:. A ver si me podéis pasar alguna foto del concesionario en sus buenos tiempos, ya que no he podido ver ninguna en el post. Igual es algo de configuración de Internet...:firedevil::firedevil:

Por cierto..., ¿alguien tienen constancia de que se hiciesen transformaciones en los SEAT 850 SPORT COUPÉ y SPIDER, así como en el RONDA?. Yo no recuerdo ninguna transformación..., aunque por el Foro del SEAT 850 aparece un SPORT COUPÉ verde con el techo de vinilo, y matriculado en Barcelona. ¿Será procedencia CENTRALSA?.

Última edición:

JAVALINQUIN

Miembro bien conocido
Registro
30 Jul 2004
Me gusta
53
Lo venden

Adjuntos

• Screenshot_20180428-174950.png
    Screenshot_20180428-174950.png
    527,6 KB · Visitas: 30