Seat Malaga ¿desaparecera sin tener un Fanatico aqui?

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Hace tiempo que quería escribir en este hilo y nunca me acordaba.

En Santa Margarida de Montbui, saliendo del Mercadona en una zona acotada de aparcamiento de vehículos en batería, hace bastantes semanas que lleva aparcado un Seat Malaga de color negro con unas rayas rojas, no sé si es un Inyectíón o SXI, me inclino por lo primero.


Un saludo.
 

ARRO

Nuevo miembro
Registro
8 Nov 2007
Mensajes
27
Me gusta
3
Hace tiempo que quería escribir en este hilo y nunca me acordaba.

En Santa Margarida de Montbui, saliendo del Mercadona en una zona acotada de aparcamiento de vehículos en batería, hace bastantes semanas que lleva aparcado un Seat Malaga de color negro con unas rayas rojas, no sé si es un Inyectíón o SXI, me inclino por lo primero.


Un saludo.

No existió el Malaga SXI, así que será un Injection.
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Pues será entonces el Inyectión.
De todas formas es una lastima, hace tiempo que está allí aparcado y puede que algún dia desaparezca como tantos otros.


Un saludo.
 

KILOMETRICO

Miembro
Registro
25 Feb 2013
Mensajes
100
Me gusta
11
Efectivamente, es un injection. Y por el color que cuentas seguro que es un primera serie, que eran casi todos negros, con rayas rojas.
Una lástima.
 

CESARRONDACRONO

Miembro
Registro
27 Oct 2009
Mensajes
329
Me gusta
0
Ubicación
León
Pues yo estoy pensando en restaurar uno que cayó a mi hace 2 años. Le cambie la pastilla de encendido, cascada como todos, le compré las llantas del clx y bueno, no sé.... si que me apetecía retaurarlo pero, por otro lado es que no vale ná el coche.
Pongo unas fotos.
La verdad es que su anterior dueña le tenía mucho cariño al coche y casi que lo haría por ella.
Saludos
 

KILOMETRICO

Miembro
Registro
25 Feb 2013
Mensajes
100
Me gusta
11
No se si estoy en lo cierto, pero creo que es éste año cuando se cumplen 30 años de la fabricación del primer Malaga. Parece mentira....
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Parece plausible, ya que en no pocas referencias de recambios diversos aparece "noviembre de 1984" como fecha inicial, aunque no sé yo si se llegaría a sacar a la venta antes de 1985. Pero, en todo caso, si hablamos de fabricación y esas referencias son exactas, pues sí, sería el mes que viene...

Imagino que Seat se lo reservará para 2015, y el año que viene en sus stands de Coches Históricos (Auto Retro, Espíritu de Montjuïc), etc. lo destacará un poco, como hizo ya con otros modelos no necesariamente "míticos" (Ronda, 132, etc.), pero desde luego sin el énfasis aplicado este año al Ibiza.

Y lo que tampoco sé es si se "atreverá" a sacar un Málaga a rallies de regularidad en 2015... La lógica dice que sí, ¿por qué no?, si ha sacado el Ronda Crono y el Ibiza 1.5 GLX (entre otros modelos más antiguos) estos 2 últimos años, pero ya veremos.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Desde luego que el enfasis del ibiza no tendra pero algo aunque sea minimo a ver si le hacen al cochecillo

un saludo
 

Arriba