VENDO Seat Ibiza ´92

monexias

Miembro
Registro
21 Dic 2002
Mensajes
61
Me gusta
21
Un buen amigo mecánico que tiene un taller ha puesto a la venta un Seat Ibiza, del año 92. Solo ha tenido un dueño, un señor mayor, que se lo llevaba a hacer el mantenimiento, y que dejó de conducir. Ha estado siempre en garaje, está impecable. Yo vivo en Madrid, y no me lo he quedado por las restricciones al no poder aparcar en zona azul, sino ese Ibiza se habría venido conmigo.
Creo que es una buena oportunidad para quien busque un coche que ya va escaseando, y en un precio mas que razonable para el estado de conservación que tiene.
Se encuentra en Alicante.

Saludos

https://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-ibiza-355737884.htm
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.124
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Una auténtica preciosidad por lo impoluto que está.

Digo lo mismo que tú, si no viviese en Madrid, me lo quedaba.
 

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
250
Me gusta
271
Que buena pinta tiene el Ibiza, suerte con la venta!
 

Gustavo B56

Miembro activo
Registro
9 Sep 2020
Mensajes
106
Me gusta
93
Me encanta. Gran unidad de una de las ediciones especiales más interesantes de ese modelo.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.124
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
¿Le puedes preguntar a tu amigo si es el motor 1.5 System Porsche de carburador y si tiene la correa de la distribución cambiada?

Me surge una duda.... No sé qué tal me apañaría yo hoy día con un coche sin dirección asistida
gracias

PD: no debo.... no debo....
 
Última edición:

monexias

Miembro
Registro
21 Dic 2002
Mensajes
61
Me gusta
21
Disculpas por no haber respondido antes, llevo varios días sin entrar por el foro.

El motor efectivamente es de carburación. La distribución no se la ha cambiado en la última revisión que le ha hecho, pero el dueño llevaba meticulosamente el mantenimiento, calcula que hará dos o tres años que se la hizo.
 

C.Heras

Miembro activo
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
821
Me gusta
281
Ubicación
Malaka
¿Le puedes preguntar a tu amigo si es el motor 1.5 System Porsche de carburador y si tiene la correa de la distribución cambiada?

Me surge una duda.... No sé qué tal me apañaría yo hoy día con un coche sin dirección asistida
gracias

PD: no debo.... no debo....
Sea como sea, cambiar la distribución a ese motor no tiene gran complicación, un mecánico que sepa lo que hace lo resuelve sin problemas. En este coche el motor es de lo mejor que tiene, y este al ser segunda serie es posible que venga con algunos defectos claros de la primera serie resueltos (como la "fragil" amortiguación)
El coche tiene una pinta estupenda, aunque me gustan más los de 3 puertas, y la dirección pues era durilla, pero es cuestión de aprender de nuevo a conducir con dirección dura. Hay que avanzar un poquito al maniobrar para poder moverla sin problemas, ahora estamos acostumbrados a retorcer los neumáticos con el coche parado gracias a las direcciones hyperasistidas.
saludos
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.124
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Efectivamente la distribución debe de ser muy fácil de cambiar, hasta yo creo que me atrevería sabiendo los puntos de calado.
 

Arriba