Seat en Rodaje, colección privada - jornada de puertas abiertas

seat en rodaje

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
56
Una vez finalizadas las nuevas instalaciones que van a acomodar nuestra colección, nos complace enormemente poder compartir este momento con una jornada de puertas abiertas dedicada a todos los vecinos y amigos de Milmarcos así como a cualquier aficionado que nos quiera visitar.

Como ya sabéis somos tan solo aficionados y coleccionistas a modo de hobby y tras años de dedicación nos hemos situado en la pequeña población de Milmarcos (Guadalajara) lugar de donde somos, las raíces y el pueblo que nos ha visto nacer, hemos destinado una nave donde están expuestos la totalidad de los vehículos de la colección para todos a todos los aficionados que deseen visitáramos de forma totalmente gratuita y siempre bajo cita previa.

Adjuntos

• Jornada puertas abiertas (baja).jpg
    Jornada puertas abiertas (baja).jpg
    192,1 KB · Visitas: 20

Atuc

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Qué bonita iniciativa y qué generosidad ofrecer gratis qué la gente pueda ver la espectacular colección de Seat.
Yo espero poder ir por allí

Corexo

Miembro activo
Registro
17 May 2007
Me gusta
78
Enhorabuena y felicitaciones por esta inauguración. Tanto éxito y fortuna como yo os deseo y merecéis, por vuestra trabajo tenaz y continuado en pro de la conservación y difusión del patrimonio SEAT.
Muy difícil hacerlo en esa fecha, pero hago votos por una visita programada en otra ocasión.
Un saludo afectuoso.