Seat Bocanegra en Competición

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
1.147
Llevo años recopilando fotos de Bocanegras en competiciones y hay más bien poca cosa.

Es una pena que Seat de manera oficial no destinase a la competición, entiendo que tendría sus limitaciones tanto técnicas como "administrativas".

Empiezo con los gallegos:

PO-9321-F - J.A. Martinez - Damián - I Rallye Porriño 1982

PO-9321-F - Antonio Martínez - Subida La Saleta - 1981

PO-9321-F - Antonio Martinez - Damian Iglesias Sobral - Rallye Aupisa 1982

De los dos siguientes no tengo datos:

Seguimos con otras unidades nacionales:

TF-2507-G - Rafael Torres Foto - Subida a San Miguel - 1977

O-0399-K - Moro Mantova - Subida La Cruz - 1982

Misma unidad y piloto pero copiloto y prueba desconocida:

Cualquier corrección o ampliación de la información que he puesto sobre estas unidades será bienvenida, os animo también a compartir las que tengáis controladas, gracias de ante mano.

Seat600Derivados

Miembro activo
Registro
13 Mar 2017
Me gusta
238
Llevo años recopilando fotos de Bocanegras en competiciones y hay más bien poca cosa.

Es una pena que Seat de manera oficial no destinase a la competición, entiendo que tendría sus limitaciones tanto técnicas como "administrativas".

Cualquier corrección o ampliación de la información que he puesto sobre estas unidades será bienvenida, os animo también a compartir las que tengáis controladas, gracias de ante mano.
Muy buen resumen, Miguel. Yo ahora que lo pienso nunca he visto uno en Baleares compitiendo, ni en la actualidad ni en fotos de época. A ver si se incorporan nuevas unidades al hilo. Un abrazo.

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
1.147
gracias a los dos, me quedaba una foto de la Subida al Barreiro en 1977, no encontré mucha información sobre esta prueba pero parece que es por la zona de Santiago de Compostela

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.498